Frecuencia en los vehículos del GTA San Andreas

japuchi

Ante todo, no me echéis en cara que siga jugando al san andreas xD.

Bien, tengo un problemilla con la instalación de texturas.
Tras instalar todas las texturas de modificación para los vehículos, no se cargan. Me explico: si yo, con un trainer, hago que aparezcan esos coches, aparecen sin problema, y funcionan al 100%. Pero por sí solos no aparecen, se empeña en dejar aparecer sólo aquellos vehículos sin texturas cambiadas, con excepción de los coches patrulla y taxi.

¿Qué narices pasa? ¿es posible que sea fallo del juego, o sólo es que está gilipollas?

Gracias!

garuy

Pues si, es fuerte que jueges al San Andreas bueno digo yo que habra mas gente que juege a ese juegazo xD
pues nose no entiendo mucho de eso lo habras instalado mal...digo yo xD

helicon

el juego tarda mil años en cargar texturas, por eso a veces si vas a toda hostia por una autopista de pronto puedes ir conduciendo por una masa gris uniforme, o cuando vueles a toda hostia con el caza te estrelles contra un bosque que ni siquiera ha aparecido en tu pantalla.

al bajarte modelos con mas poligonos y texturas de mas calidad, tardarás mas en cargar

¿no?
no sé.

Mensi

No sabes las veces que e tenido que reinstalar el puto juego por las texturas que me e cargado xDDDDDDDDDD

1 mes después
GrAnRA

a mi me pasa lo mismo. De vez en cuando tocando opciones de la grafica para sacar el maximo rendimiento y la menor calidad parece que funciona.

ZaEk

Hace tiempo lei que juegos tipo GTA, si vas muy deprisa por autopista y tal tiene 2 o 3 modelos de coches cargados que se repiten todo el rato para no saturar el equipo, es como un truco para ahorrar CPU y RAM. No se si tendra que ver...

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • GrAnRA
  • Mensi
  • helicon
  • garuy
  • japuchi

Tags