Free to Play, el documental de Dota 2

swowy

Link español?

1 respuesta
CybeR

Van a emitir en el stream de Twitch el Q&A con Fear y Dendi de ayer en la premiere de San Francisco.

B

#31 https://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s&feature=youtu.be pon los subtitulos en español

Las primeras imagenes de esos ordenadores de la prehistoria lol

1 respuesta
swowy

#33 Thx

m4andg4

here we go

B

Madre de dios las cinematicas y solo he visto la primera, orgasmo puro.

m4andg4

#22 ---> #27

ArcadeGun

jajaja lagazo el stream la gente echando pestes

genone

Mi pene esta erecto

XeNiuM

Pues iba a verlo en Twitch, por si se curraban una presentación o algo, pero nada, han clavado el documental del tirón, y encima con delay, asi que lo veré en Steam, y luego me pasaré por el canal de Twitch por si aparecen Dendi y Fear para el Q&A

Adredaline
spoiler
1 respuesta
B

#41 Eso mismo iba a poner yo ahora xDD, gif de eso a la de ya

swowy

Buenisimo

L

https://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s&feature=youtu.be yo lo estoy viendo la pelicula pero si le pones subtitulos puedes poner español.

SkOi

Que asco, iba a verlo ahora en el portátil y resulta que no se puede ver desde linux (aunque me deja instalarlo sin problemas).

Pues nada, a esperar a estar en un equipo con W.

N

Muy curioso todo el tema de ver películas por Steam, supongo que la integración con SteamOS de ver videos y tal está al caer.

FlameThrower

fuck yiaaaa

Fr0z33n

Oh venga, me muero de ganas de salir de currar y ponérmelo en casa!

Josite

Desde steam se pueden poner subs en español?

Adredaline

Llevo 30 minutos y me está gustando mucho, pobre

spoiler
1
wanchope9

Ya lo he visto, sencillamente genial

1
m4andg4

Me fo a la madre de Dendi

1
N

Genial la verdad. La verdad es que viendo a Dendi no da la impresion de tener ese pasado

Krosita
spoiler
sacnoth

Te hace pensar en todos los que han "sacrificado" sus vidas por el gaming y que nunca han triunfado.

Me ha gustado mucho :)

Kylyados

Terminado

2
TrAnKiMaCiN

Jamas he jugado al Dota 2, pero este documental me ha encantado. Te demuestra que los que están arriba en cualquier juego, no han llegado por arte de magia y que sacrifican muchas cosas para seguir donde están.

1
m4andg4

poor hyhy

Shiko

Solamente voy a decir una cosa: Brillante.

sheron1030

Menuda maravilla. Hasta me he emocionao y todo...

Usuarios habituales