Freestyle Football F2P

B

Os traigo un jueguillo que para pasar el rato no está mal, de echo divierte lo suyo y para jugar con colegas sobretodo. No parece estar nada desbalanceado, a pesar de que se puede comprar ropas y todo eso que aumentan las stas del jugador. Se llega a Nivel 35 rápido con el evento que regalan ropa, exp, monedas, etc. a medida que subes de nivel.

FREESTYLE FOOTBALL

Introducción
Freestyle Football es un juego de acción en equipo rápido y competitivo. Un mundo de fantasia lleno de habilidades, y culturas callejeras futbolisticas.

Sobre el juego
Freestyle Football se juega usando cuatro jugadores y un portero. Durante la partida, tú no controlas a todos los jugadores simultáneamente, de echo, cada jugar controla un jugador del campo.

Hay tres tipos de partidos en Freestyle Football partidos rápidos que te permiten experimentar la tensión de que puedes marcar tanto cuando atacas como cuando defiendes; Partidos amistosos que juegas partidas casuales con amigos; Y partidos únicos que te permiten jugar sin el estrés y preocupación de jugar en equipo.

Características:

  • Utiliza estrategias y técnicas de fútbol de la vida real, así como la comunicación con otros usuarios para la máxima experiencia de juego en equipo,
  • Entrena tus propios personajes personalizados y únicos para dominar el campo de fútbol.
  • Una gran variedad de más de 50 habilidades, incluyendo de todo, desde técnicas de fútbol realistas hasta habilidades exageradas infundidas con fantasía.
  • Entrena a personajes aún más poderosos que se adaptan a tu estilo de juego a través del sistema de entrenamiento de cinco etapas.
  • La ofensiva, el centro del campo y la defensa representan claramente las características de la posición preferida por el jugador a través de una división adicional en cuatro posiciones cada una para un total de 12 posiciones.
  • Evaluar las contribuciones individuales y de equipo a la jugabilidad a través del sistema de registro y evaluación donde se necesitan no sólo buenos registros de ataque y defensa, sino también asistencias, puntos básicos y pases para tener éxito!

Controles:

Página oficial
Facebook
Tienda Steam

xhito

Vamos a probar ^^

1 mes después
kakarikez

a mi enerva jugar, el mundo esta lleno de chupones

Usuarios habituales

Tags