El frío extremo y la supervivencia de Frostpunk 2 se muestra en su primer gameplay

sagem9

11 bit Studios ha mostrado el primer gameplay de Frospunk 2 y ha confirmado que llegará a lo largo de 2024.

El juego estará disponible en PC, PS5 y Xbox series X/S, incluido gamepass día 1.

11
Exor720

No soy mucho de este tipo de juegos pero viendo el video tiene una currada espectacular.

KinachO

Yo soy un absoluto negado, los juegos de gestión de este estilo son mi némesis. Pero me encanta ver a los que saben jugar.

ToTuS

Ganazas le tengo.

Longview

Que juegazo es el primero. Dicho esto, tocar poner a los menores de catorce a calentar turbinas.

2 1 respuesta
ReEpER

Nunca jugue el primero humm

1 respuesta
Dusktilldawn

El primero es un juegazo como la copa de un pino.

Robe_del_Mal

#6 Ojalá ser tú para poder vivir por primera vez ESE momento.

"Ah, como me gustan los juegos de gestión y poder construir mi ciudad así tan bonita y efic... un momento... ¡¿por que está sonando música de final boss?!"

MaTrIx

#5

El juego.

El juego era una maravilla por que empezabas siendo todo un moralista que lo iba a poner a trabajar a los niños y en cuanto se ponían mal dadas las cosas.... ¡Vamos puto niño, trabaja!

10
DaTaCoM

Se me hizo demasiado fácil el primero en cuanto pillé el patrón de construir la ciudad, espero que el 2 tenga algo más de chicha pq la ambientación y la temática son geniales.

1
Eless4r

El primero es un juegazo de gestión, ambientación, opciones, gráficos... Y sobre todo que no es eterno. Una maravilla. A parte de los escenarios, que hay algunos muy guapos. Seguro que el segundo no defrauda

Wei-Yu

esa ui tiene fácil quince años

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • DaTaCoM
  • MaTrIx
  • Robe_del_Mal
  • ToTuS
  • KinachO
  • sagem9