From Software quiere hacer más juegos japoneses

H

A Mofletitos Miyazaki le encantaría que su estudio ampliara horizontes creando nuevos títulos más enfocados al público nipón. Así lo ha afirmado en una entrevista para la deseada Famitsu de esta semana.

Durante la entrevista, Miyazaki ha comentado que no han tenido demasiado movimiento interno desde que fueron absorbidos por Kadowaka hace unos meses. Y eso significa que continuarán desarrollando y publicando con su particular sello característico. Además, el recién ascendido CEO de la compañía nipona ha afirmado que no tiene ningún título colaborativo (con Kadowaka) por el momento aunque le encantaría ver un Kantai Collection o un nuevo Armored Core colaborativo.

"El constante flujo de juegos de fantasía oscura y mechas es algo que queremos seguir cuidando" refiriéndose claramente a la saga Souls y a la saga Armored Core. Sin embago, Mofletitos cree que su lineup de juegos se encuentra muy limitada a estas dos sagas y le gustaría hacer juegos diferentes, más de estilo japonés como Tenchu o Otogi.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre si la saga Armored Core continuará estando presente, Miyazaki contesta que "es una saga en la que se ha trabajado a lo largo de 11 años, y seguiremos cuidando de ella".

Y el director añade que: "Existen algunas voces que dicen que no me gusta nuestra saga de mechas y eso es totalmente falso. De hecho, me encantaría dirigir uno.”

GAF

Más Souls, más Armored Core y nada más, de momento.

1
B

Armored Souls es lo que falta.

Espero que no se repitan demasiado...

1 respuesta
jesed

tenchu HAGSDOIJFKSHFDSJñfdxasñlukidfhgCJFHsdjjsddfdsnfvcs<ñcifhjmnauiohxsjaghvASDYTRDJFSAÑIOUNFDGñnbjsksntgñcka jarygvieubl ñ

4
TRON

Este señor no me ha fallado nunca y encantado estoy de que quiera expandir horizontes, mientras sigan llegando, se seguirán jugando.

Nihon

Mientras sigan mantiendo un nivel de calidad e identidad propio será lo mejor que hagan. Eso sí, no estaría mal ver, como comenta algo que se separe de la tónica Souls o Armored Core como Tenchu o cualquier cosa nueva que se inventen.

StumKrav

Me parece correcto mientras siga la calidad y no se repitan más que el ajo.

Z3n

mofletitos mizayaki?

isnotavail

Otogi :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ronso

Que hace Yellowstar ahi?

6
Denian

#8 Sigue en la carcel por eso no haran otro juego.

jejejeje

1 respuesta
P3R35AN5

#2 "Armored Souls"

isnotavail

#10 No era una obra maestra, pero era un juego notable, recibio buenas puntuaciones por parte de la prensa, y a mi me gusto bastante, pero claro era exclusivo de Xbox 1 ...

1 respuesta
Denian

#12 Veo que no lo has pillado, y yo que creia que era una broma tonta por ser demasiado obvia.

osk1

Mientras se aleje todo lo posible de los Souls igual hasta compro.

B

Traduzco: queremos a la audiencia Otaku, juego de From para la furipupandi inminente

1 respuesta
WanZ

Tenchu Souls gogo

Skarin

Ha sido relacionar Tenchu con From y me he empalmado tan fuerte que estoy escribiendo con el pene.

Fuera de coñas, mientras sigan a su estilo, que saquen todo lo que quieran que tienen toda mi atención.

Akklaim

Mientras no sea otro Ninja Blade que haga lo que quiera.

Bendita basura de juego.

FelipeGM21

#15 Si lo hacen de KanColle creeme que lo reservo ya

Yo lo avise, es Kadokawa

Seblel

Kancolle Souls: Prepare to Hawawawa edition.

GL3B

tenchu por favor!!!
omfg tenchuuuuu!

centu

loli souls :qq:

1 respuesta
B

Lo de Tenchu lo ha dicho el tío ese o se lo ha sacado el redactor de la manga? Si es lo primero da para paja

StumKrav

#22 En FROM no hay lolis, que es lo que debería asustaros del mensaje oculto de la noticia.

2 respuestas
H

#24 como que no?

Early concept de Emerald Herald

1 respuesta
StumKrav

#25 Dudedad, please.

Norg

Hombre, From se casco un rpg pollon con 3D Dot Heroes, tienen toda mi confianza para hacer lo que sea fuera de las sagas souls...

1 respuesta
Fdkn

#27 3D Dot Game Heroes es de Sillicon Studio, From solo era el publisher.

Son los creadores de Bravely Default btw

1 respuesta
Norg

#28 Yo siempre habia pensado que era suyo!! Vaya patinada pues xd

centu

#24 pero son buenos haciendo waifus. Hay potencial ahi.

Usuarios habituales

  • centu
  • Norg
  • StumKrav
  • Hunter138
  • GL3B
  • Denian
  • isnotavail