Front Lines o Relevo del BF2 ?

FANCIUS

Pues tiene un pinton pinton .... sera este el relevo del BF2? :D

http://www.frontlineswar.com/

Echarle un ojillo a ver que os parece; ademas este si que esta al caer.

B

se sabe fecha de la demo?

B

Fancius deja de postear basurillas anda...

:P

¿que motor grafico lleva?

B

videos gameplay aquí http://www.gametrailers.com/game/2833.html

como fecha final ponen 3/9/2007, asi que tendría que estar la demo al caer... a lo mejor a final de agosto está lista

a mi de todas formas no me llega a gustar, el ambiente futurista (poco) me cansa

pd: los videos serán gameplay de ps3 o 360, supongo que en pc el nivel será un pelín mas bajo.

joderjuanra

#3 Unreal3ngine

#4 Eso del 3 septiembre ..., en la misma web pone: "Release Date: January 8th, 2008", así que a ver si se aclaran XD. Y lo de que el nivel gráfico en PC será un pelín más bajoooooo.... será porque los programadores han querido, porque desde hace ya casi un año un E6600+8800GTX parte en dos a cualquier consola.

El juego no pinta mal, me ha encantado lo de: "Destructible Environment" lol lol lol (aunque eso habrá que verlo). Me gustaría que se pareciera un poquito al modo CONQUEST del BF2.

vinilester

no me gustan los graficos nada d nada...tienen un aspecto muy pobre...

Y respecto a los videos...me imagino q estarian jugando con los pies...porque vamos...o las armas no dan una mierda...o los jugadores que han grabado esto son mancos, mancos, mancos...

http://www.gametrailers.com/player/17423.html

BALISTK

el ffow lo retrasaron para principios del año que viene hace ya tiempo...y en cuanto a si se parecera al bf pues seguramente, el equipo de programacion son los mismos que en su dia hicieron el Desert combat (trauma studios aunque se han cambiado el nombre por KAOS studios)

el sistema de clases es similar aunque con mas variaciones por ejemplo las clases son menos cerradas, mas personalizables, se comentaba que una vez elegida tu arma basica podrias elegir tu rol o kit, es decir que se podria ir con un arma tipicamente de sniper con los vartulos clasicos de un medico por ejemplo.

vamos que la clase (arma) y el rol (kit) serian dos cosas diferentes.

ademas los rangos se dice se comenta que son un poco como los del ET asciendes durante la partida dentro de tu rol y al hacerlo se amplian tus habilidades, desde pedir ataques aereos hasta ordenar un ataque nuclear XD (san pasao 3 pueblos)

los videos que se ven casi todos son de la version consolas de ahi la manqueza del personal :P ,no por nada pero lo de jugar con pad a un fps es peste ( ya se que tb se le pueden meter teclado y raton a las consolas, pero me da por el movimiento de camara que no es el caso)

el sistema de juego es una especie de conquest, te dan un par de objetivo/banderas para conquistar, tu eliges cual atacar,una vez conseguido el objetivo la linea de frente avanza ofreciendote mas objetivos/banderas...no es como en el BF en el que te sueltan en un mapa de 64 con 10 banderas y como no sean 64 en un server te stas paseando con tu jeep y si eso saludas al enemigo con el claxon si tienes la fortuna de verlo...

vamos que intentan concentrar la accion en menos banderas pero dando la posibilidad de atacar mas de un objetivo...lei que los del FH2 tenian un sistema de juego similiar en preparacion, salieron unas screens muy chulas de tobruk explicandolo y tenia una pinta genial, a su vez el POE2 ya tiene un modo similar llamado precisamente Frontline aunque en este caso la linea de frente se compone de una unica bandera y se ataca y o se defiende segun el embite del enemigo.

junto con el FH2 el cod 4 el FFOW parece la mejor opcion (opinion personal) lo unico malo , es que los chicos de KAOS son novatos y no se yo si su opera prima stara lo bastante pulida...tengamos fe

SkY-rb0t

lo q pasa es q ahy ganas d un bf2 igualito pero q dean las balas y no alla tantos bugs..toi soñando...

pero es lo q pienso y lo que me gustaria xD

Zheroc

Para soñar los "dogfights" de antaño. A leguas quedan el resto. :D

BALISTK

#9 para eso el FH2...mmmm una alpha con un puto alemein con eso ya tengo pa 6 meses mas de espera XD

legionario32

pues esta muy chulo ehhhhh....mas que lo rayos laser hehehe

Dhamon

De momento y por los videos ya tiene mejor pinta q el todopoderoso QW(perdon por que he pecado).

De todas formas se nota q los videos estan jugados con un pad,por el pobre movimiento q tienen los que juegan,lo q si que es flipante es q no dan una con las balas,espero q sea simplemente porq son malos.

Y tambienes alucinante ver lo q dura un cargador q parece q no se caban las balas.

No se, es pronto para hablar pero podria ser una alternativa al bf2 desde luego que si.

GNOZiDiO

No está mal el Front Lines este, aunque a mi desde luego lo que me molaria es el FH2 como a mucha gente pero ya veremos. He probado la Beta 2 del ETQW y va mejor pero es que a mi el tema futurista me parte el alma prefiero juegos como el BF2 (pero como Dios manda) o algún juego cuyo tema sea la IIWW. Ale au!

ASM

pues que quieres que te diga? los de kaos estudios no valen para hacer juegos de 0 (ni usando el UE3), porque vamos, no me jodas el half-life 2 tiene mejores graficos

BALISTK

hombre los graficos son importantes, pero solo hasta cierto punto, yo me "conformo" con unos graficos como los del Bf2 o los del HL2...a estas alturas valoro mas otras cosas.

siendo el motor Unreal no creo que los graficos sean malos y a la vez me da confianza en cuanto a su escalabilidad.

de hecho creo que hemos llegado a un cierto limite cuando hablamos de juegos online por que muchas de las mejoras graficas que se añaden a los juegos actuales son desactivadas para aumentar el numero de frames o por que sencillamente molestan...ejemplo: sombras, el efecto este de difuminado cuando te mueves en algunos juegos( rainbow six: las vegas), el efecto de profundidad de campo (ArmA)...y muchas mas cosas que quedan muy bonitas pero que son lo primero que desactivamos cuando jugamos ONLINE para mejorar nuestro rendimiento y el de nuestro PC....

*ejemplos de juegos que usan esas mejoras graficas.

por cierto 40 minutos de video del FFOW pega algun tocho (espero que sea cosa de la alpha :S )

http://frontlineswar.branzone.com/movies/frontlines_demo.avi

joderjuanra

#15 OTIA!!! Después de ver este video tiene mejor pinta todavía. No veas qué wapo, los escenarios están muy currados y el temita de los helis teleridigidos, etc. lol lol lol

BALISTK

a mi algunas "pijadas" me gustan y de otras no stoy tan seguro...es cuestion de verlas ingame.

zoKes

No puede competir con el Call of Duty 4 .......:(

S

omg wallhack

Usuarios habituales

Tags