Front mission 3

J0d3r

Buenas,

Sé que este juego es un poco viejo (es de PSX), pero hace unos días que he vuelto a jugarlo y sencillamente es un juego magnífico, lo he pasado ya innumerables veces pero es un juego del que nunca te cansas :P

Hay alguien por aquí que lo conozca?, creo recordar que sólo estaba en inglés, y eso igual echa un poco atrás debido a que tiene mucha letra y un argumento apasionante, pero que sin conocimientos medianos de inglés...

Saludos

Kaikoken

si alguien me comentase de k va, porque me parece que era un rpg con mechas o algo asi, pero no recuerdo muy bien...

rusillo_

¿has probado el armored core de la psx?, yo el front mision no lo tengo, pero por lo que se es de mechas al igual que el AC.

J0d3r

no he probado el AC, habrá que echarle un vistazo.

El front mission como comentáis, es de batallas de mechas, batallas por turnos entre robots totalmente customizables, en los que puedes elegir las piezas, las armas, en función de l@s cuales tienes más defensa, más movimiento... y todo ello bajo un argumento bastante bastante potable.

La verdad es que engancha, aunque si lo que te gusta son batallas en tiempo real y gráficos espectaculares no lo recomiendo :P

saludos

erdanblo

Yo lo tenia (no se si lo tengo), mi copia americana con mi cable RGB.

El hecho de estar en inglés le quito el gancho, pero si, estaba muy chulo :)

El Armored Core no tiene nada que ver con el Front Missión, aunque si te gustan los robots, te va a encantar el juego. Lo que ocurre es que es 3D y claro, una vez te acostumbras a buenos graficos 3D de PC o consolas superiores... como que jode la vista, pero el juego es completísimo, divertido, adictivo y con un montón de secretos, etc...

La personalización de los robots es increible, podias cambiar el motor, los brazos, las piernas, la cabeza, los misiles, las espadas, las armas de brazo, buahhh :~~~

rusillo_

entonces son distintos, yo es que al FM3 no e jugado.

El AC es de accion en vista desde detras del mecha, eres un mercenario y segun avanzas en el juego te involucras en misiones, tambien decir que no es totalmente lineal, muchas veces te dan 2 o 3 misiones, y si no aceptas en un primer momento una, no te la volveran a ofertar, y tampoco otros que podrian verse como continuacion de dicha mision y los correos electronicos te van mandando felicitando por el exito de una mision, comentando la dura competencia, descalificando a una empresa, de un desconocido, etc, etc, etc, te mete en la historia y te das cuenta que aqui no eres el heroe, ni bueno ni malo.

Muchisimas piezas y armas a elegir y un editor de logos y de colores para que tu mech valla a la ultima moda.

Ademas dependiendo las piezas que uses tu modo de juego varia bastante, yo con un mech con parte inferior de tanque y todo a tope ademas de cargar con armas muy brutas iva a saco, en cambio si pones piezas ligeras ademas que practicamente puedes volar, lo debes de hacer si quieres vivir xD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • erdanblo
  • J0d3r
  • Kaikoken