Frozen Synapse

Draconian

Hay demo?Me gustaria probarlo pinta bien...
Quien si alguien tiene alguna key le pago la mitad

Tikeisi

Si quieres probarlo bajatelo pirata, las 4 personas a las que se lo he recomendado han hecho eso, jugado el tutorial y acto seguido se han comprado el juego.

Por cierto, mi nick en el juego es TkC, a ver si nos juntamos todos los de mv.

Resa

Yo no he jugado online, pero... este juego no es muy susceptible de que juegues con un camper y no se pueda acabr la partida?. Porque me encierro en una habitación con un tio con escopeta y si el otro no tiene granaderos o bazokas esa partida no tiene final xd.

1 respuesta
M0RRIS

#33 si al tio solo le queda una escopeta y tu tienes mas de uno al terminar el 8º turno ganas. Además nadie le rushea a alguien que solo le queda una escopeta.

Draconian

Me exa para atras que este en inglés...son muy manco con él

1 mes después
B

A tomar por culo, me lo compro en Steam de oferta xD

Aunque esté en inglés, los comandos no van muy allá...

Ya compartido.

B

No paso ni de la primera misión de campaña. ¿Cómo como voy a llegar a darle al del fondo en 5 segundos si no pueden ir más rápido? xD

1 respuesta
m0n3t3

#37 tienes que pasar de turno dandole al boton de la derecha del play

a mi me pasaba lo mismo xD

1 respuesta
cryevil93

Volveran a bajar el precio del juego es que ahora mismo no tengo pasta y es pa saberlo

1 respuesta
B

#39...

2 1 respuesta
cryevil93

#40 no soy ningun troll solo pregunto y no me insultes

1 respuesta
imcordobes

a por el!

2
cryevil93

Señores no se que me ven de troll solo queria saber si volvera a bajar de precio el juego para comprarlo o meto pasta y lo compro ya

1 respuesta
B

#43

Espera que llamo a Valve y les pregunto.

#38

Rofl, eso no te lo explican en el tuto xD

B

#41 que no te llamaba troll hombre xD es lo que imaginé que diría gabe newell

cryevil93

el juego el preecio que tiene lo vale me lo recomiendan o es un iindie mas que el juego me llama me dice compramee compramee xD

imcordobes

compralo, es un megasold

FouNNdeR

Me ha parecido curioso, quizás cuando cobre me lo pillo

B

No hay modo de poner 1920x1080 :\

1 respuesta
The-Force

#49 Si, a pantalla completa.

1 respuesta
B

#50

Thx!

Qué bueno.

1 respuesta
The-Force

#51 Arriba acababas antes disparando la granada de rebote contra el marco de la puerta, sin suicidarte. Tuviste suerte de no morir antes de tirar la granada xD de todos modos buena!

1 respuesta
B

#52

Pensé en hacer eso, pero aún no conozco el rango de la granada, así que opté por la opción de moverme y tirarla xD

MaSoBa

Pfff, siempre que intento subir la partida a youtube se me peta el juego. Que rabia,

DiSKuN

Debo ser lerdo o no entiendo bien el sistema de juego. Primera fase de la campaña en single player, me dice el amigo Nix que tengo 15 turnos para eliminar los enemigos. Bien, pues al ejecutar el turno 1, todos mis agentes vuelven a su zona de inicio, como si tuviese que repetir el turno. ¿Por qué?

1 respuesta
DaRk-eXe

#55 porque le das al play en lugar de a prime, con el play lo que haces es simular lo que van a hacer tus muñecos, viene muy bien para meter misiles entre 3 o 4 ventanas o para calcular con la granada.

1 respuesta
DiSKuN

#56 lo dicho, soy lerdo entonces xD

DevonxD

Porque tienes que darle a prime, el play es para ver que haran tus hombres, son 5segs o 10segs no recuerdo, tu le das a prime y das como un OK a tus movimientos y la makina ara los suyos, se haran los movimientos y pasareis al turno 2, asi repetidamente

edit: coño esto es lo que pasa cuando abres un post y no lo lees hasta una hora despues y no actualizas xD

xhito

Si alguien lo a comprado y le sobra key se lo cambio por cuenta de megaupload :P mp y se habla

Insurgente

Pregunta del millón: ¿Te pueden obligar a seguir jugando un partido o con darle a Hide game puedes dejarlo en el limbo para siempre? Porque si es así, está claro que la gente no va a acabar partidos que saben que van a perder.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags