frozen throne roto

Murdo

Seme a rajado el cd orijinal del frozen throne hay alguna solucion de jugar con una copia solo me keda libre el cd key pq tengo los 2 juegos orijinales o me comprare otro pero si me lo compro tendre 2 cd orijinales.

es una mierda q cada vez que quiero jugar tengo q poner el cd por eso seme a roto

Xtigma

creo que si llamas a atencion al cliente te dan uno nuevo si le envias el juego en el embalaje original.
por lo menos eso lo hacian con el diablo que tb se me casco a mi y me dieron uno nuevo al que le tenia que poner la antigua cdkey

SpInKpr0

llama al telefono de la esperanza mejor muaehahehaehaehae xDDD

exodiano

tio la ultima posibilidad seria bajarte un parche no cd lo siento pro no puedo darte el link hay q respetar el las normas de post. si eso agregame al mesenger : exodiano6@hotmail.com

JuAn4k4

juega con el del RoC T.t al frozen , se puede .

kaji

ami tb semea rajao x la parte dela redonda de enmedio una buena brecha q lleba alo q lee el cd pero me funcionaxDDd

CuERVeTe

Se juega ocn el teclao y el raton , no con el CD , si usas el cd de raton pasa lo q pasa xDDDDD

tftero

yo uso el CD de alfombrilla y no pasa nada xDDDD

D1aMoND

cierto con el cd del roc se puede...o baja nocd ( no es ningun cheat joder! x los moderadores ) o comprate el repara cds ese xD!

Z3n

los cds de blizzards Sux hasta la fecha no he conseguido k no se me raje un cd de blizz (excepto warcraft2)

no es por k los use mucho (el tft se me rajo a los 5 dias...)

tampoko es por el lector ultimamente lo he tenido k cambiar bastante amenudo

RoDRa

joer tios a mi no se me rompe, de todas formas si se te rompe a los 5 dias y a mi me duran pa toda la vida logicamente es q no los manipulas bien

Hide0

A mi tambien se me ha roto el cd, mas que rajarse se ha rallao entero en el lector, cuando he ido a reinstalarlo, me bajare una iso y tirare con la cd key.

farl0pa

aunk es mnuy dificil conseguirlos, si q existen cds que el juego coje como originales, busca en emule o en algun ciber te pueden dar una solucion, algun ciber en el k puedas tener confianza.

enga un saludo

L

Como decían x ahi arriba, si envias un mail a blizzard te diran ke envies el cd a la distribuidora de españa (no se cual es) mas 3 euros o una movida asi y te envian otro original, me paso con el brood war lo mismo y 2 veces.

pikeman

blizzard no os va a dar un cd ni de coña, aunke sea verdad, pero eso sí, si utilizas un no-cd te pueden banear la cuenta, anda que se las traen...

Solucion: imagen en el disco duro con el alcohol 120%

Usuarios habituales

  • pikeman
  • Hide0
  • JuAn4k4
  • exodiano
  • SpInKpr0
  • Xtigma
  • Murdo