FU BLIZZARD?

Balrog

The Warcraft III: The Frozen Throne ladders will not be reset and will remain available for all types of play.

Vamos ahi la organizacion de esta pedazo empresa. LLevan diciendo meses q van a resetear cada 4 meses, y 1 hora antes, te anuncian q no hay reset.

gL Blizzard, la va a necesitar :)

Z

Yo ace una semana q m entere d q no abia reset... leer los foros d bnet > all

JuAn4k4

Avisar is Thx

Tabs

Que mas dara? ...

RoDRa

no da igual, yo quiero el reset. De todas formas cuando empiece season 2 supongo q lo haran

D1aMoND

y? -.- no ves ke los gosus van a seguir siendo gosus a lvl 1 ke al 50 ke mas dara...wenoa mi me lo da ya ke soy mu perri el max lvl ke he cojido es 13 :D sin perezzzzZoso...ke soy :P

AnAkiN

#1 , kuando hicieron el reset (k yo aun jugaba :P) ponia CLARAMENTE k cada 4 meses estaria el torneo ese, pero k se reservaban el derecho a resetear o no, no k lo fuesen a ase obligatoriamente

._.

P.D. eSEeSSEese balrogogogo :P xD

SirfraG

q se esperen hasta el dia 4, q es cdo pienso volver xD

Z

Aver yo tng entendido lo d Anakin... q s reservaban ese "derecho"..
Ademas ubo un tema ablando sobre el reset en los foros d bnet y un miembro d blizzard kontesto dando a entender q no harian ningun reseteo.

Por mi parte decir q yo tb prefiero reset... pq asi tenemos opciones la gente normal d jugar vs MaDFroG etc... en el antiguo reset, mis 3 primeras partidas fueron cntra mTw-Lash, mTw-Tak3R y el otro gosu no m akuerdo kien era (era un aT)... y q kereis q os diga llega un momento en q las stats de bnet no t importan y lo uniko q kieres es poder jugar partidas como esas...

JuAn4k4

#9

Markius

mejor, ke no reseteen xdd

KILLOXON

Si mirais el profile de internet, os dice en cuantos dias se os resetea, a mi ayer me dijo k en "7 days", osea k me kedan 6 creo, y a otro amigo le decia k 8. Debe depender de algo pero no se k.

Alomejor me ekivoco, pero creo k es eso.

Markius

eso es el exp decay xDDD si no juegas una partida en esos dias te baja la experiencia

V

La cosa es, que si no resetean deberian poner el viejo amm, porq no keda serio q si tu lvl va a ser "de por vida" subas tan rapidisimamente.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Markius
  • KILLOXON
  • JuAn4k4
  • ZeLGaDiX_
  • AnAkiN
  • RoDRa