FUEL, Codemasters se sale de la carretera

GR33N

El 19 de junio sale en españa para PC, según meri

Superficus

Todo dependerá de cómo se gestione el matchmaking en PC... si online funciona bien, me lo pillo.

ZaEk

A mi me mosquean esas puntuaciones, mucha diferencia entre unas y otras.. esperare a probar demo o algo y segun como me vaya de petao en pc = cae para ps3. Pero vamos que la idea de espacios abiertos y tal me encanta.

GR33N

Hoy se supone que sale a la venta.

B

#94

Meeeeeeeeeec.

Ya dijeron el día 2 de Junio de forma oficial que " "Sobre la versión para PC – aunque confirmada – no tenemos fecha oficial aún"".

El que ha salido ha sido en PS3/360.

GR33N

pues que hijos de la gran putísima no?

B

Si bueno, porque te he recortado el trozo que viene después de "pero podrán saciar sus ganas con la versión PS3/360..." o algo parecido xDDD.

cortes

HOLAA??

que cabrones...yo que lo queria probar...

pero bueno, buena razon tienen con sacar primero las versiones de consolas, ya que son bastante menos pirateadas, y mas la de la ps3...

11 días después
Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/52159.html[/media]

Trás su paso por Xbox360 y PlayStation 3 por fin hay fecha para Fuel en PC. Tampoco habrá que esperar mucho puesto que será el viernes 3 de Julio. Acompañando a la fecha de salida tenemos unas cuantas imágenes nuevas exclusivas de esta versión:





A

no hay daños no?

ASM

en ps3 es un asco de juego...

D4rKNiGhT

que raro, porque luce increible.

GR33N

Eso he leido, que en consolas no vale un duro. Pues vaya...

NeMo_N

Pues tiene buena pinta...

XyR10N

pinta chulete

Kaiserlau

si vale 3e me lo pensare.

B

Pero si a este jugue yo hace meses

O era el Pure?

LaTHaNDeR

sombras tipo hl2 pegadas al suelo :S.

con los tiempos que corren hacer una iluminacion decente no tiene q ser muy dificil.

AzKuE

#107 si lo jugaste hace meses era el Pure. El Fuel salio mas tarde que el Pure, hace unas 3 semanas mas o menos.

Es de las pocas veces que después de jugar una sola carrera haya pensado que no merece ni siquiera jugar otra.

Shaka

Codemasters no es lo que era ...

B

Pues ami pure me molo bastante, si este es parecido pos bien :D.

ZaEk

#109 pero porque es tan malo?? porque tenia buena pinta la verdad. Es el controol o los graficos?? el que! yo que casi me lo pillo en play.com. menos mal que he leido esto primero.

iroNBiN

[spoilerj3][/spoiler]

Tikeisi

Merece la pena "probarlo"?

TeM

la ultima imagen de #99 la moto es un tanto peculiar... :S

D

Este juego ha pasao mas desapercibido imposible, castaña pilonga, ni "probarlo" ni nah.

mike_1992

an querido hacer un motorstorm y no les a salido

LICI

es un arcade y malo, yo me esperaba cosa y me lo pille na mas por ser de los creadores del grid y colin mcrae

iroNBiN

Si vas buscando un árcade para echar un par de horas y demás es una buena opcion de entretenimiento pero nada mas haya de eso.

M

Si la tienes pirata y te aburres pues bajatelo y lo pruebas, el modo libre vale mucho la pena, el poder seguir la infinida de pistas caminos y carreteras, pero como juego de carreras pues.... se puede decir que el mario kart le da mas emocion xDDD

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aqem
  • ZaEk
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • cortes

Tags