Fuera Chetos

-VassiLi-

Warcraft III Accounts Closed
Thursday, January 20, 2005

A number of additional accounts and CD keys have been tied to the use of a hack or cheat program while playing Warcraft III on Battle.net. In keeping with our aggressive stance against cheating, we have permanently closed 12,000 Warcraft III accounts. 6,000 of the Warcraft III CD keys used with the now-closed accounts have been banned from ladder play for one month, and 1,000 more have been banned from ladder play permanently. Repeat offenders risk having their CD keys disabled, which will result in the permanent removal of their copies of Warcraft III from Battle.net.

En español mas o menos es esto:

Un número de cuentas y de llaves adicionales del CD se han atado al uso de un programa del corte o del tramposo mientras que juegan Warcraft III en Battle.net. En armonía con nuestra postura agresiva contra el engaño, hemos cerrado permanentemente 12.000 cuentas de Warcraft III. 6.000 de las llaves del CD de Warcraft III usadas con las cuentas ahora-cerradas han estado prohibidos del juego de la escala para un mes, y 1.000 han estado prohibidos más de juego de la escala permanentemente. Repita el riesgo de los delincuentes que hace sus llaves del CD inhabilitar, que darán lugar al retiro permanente de sus copias de Warcraft III de Battle.net.

lo podeis ver en www.battle.net

Saludos :)

RoDRa

ole tu traduccion XDDD

weno pos eso, unos cuantos hacks menos

V

ayer por la noxe stabamos ateando 4 y uno de nosotros se ve q usaba hacks, porq no nos dejo jugar más con él xDDD, stabamos flipando ..

JuAn4k4

dios que traduccion mas over xDDDD Llaves del CD y escala xDD

mo4ndr

wna medida la que han tomado, x cierto mi post ha sido borrado o que?? XDDDDDDD, el del ultralisko de la pradera...

V

vaya por dios se ha notado bastante, hay nombres bastante conocidos no por ser los más buenos del mundo, pero si q suenan y son algo conocidos, un par de jefes de clan y alguno suelto... pero bueno también había uno diciendo q el no sabía q era mh y al rato de hablar con el parece q usaba no-cd y por eso lo han baneado, si era una excusa o no a mi me da = pero el no cd lo usa bastante gente.

_LuZBeL_

Yo usaba el No-CD y puedo seguir jugando al Warcraft, el No-CD que tiene de cheto?

RoDRa

el cd key tiene q si usas cd key blizzard peinsa q es porq tienes el juego pirata, y si lo tienes pirata ellos no ganan dinero asi q te banean y tiene todo el derexo a hacerlo, es de logica

_LuZBeL_

El ban es la cuenta que allas usado con hack te la banean para siempre creo, y las demas que uses desde esa CD-key pero nunca usaste el hack no podras jugar concertadas, no se si es temporal o durante un tiempo, porque puedes seguir entrando al warcraft.

Que no os engañen que con el NO-CD no banean, porlomenos ami no me han baneado nada.

Chola

habran hechado ya al Manticore? ojalá.

medium

para que luego digan q no hay chetos....

toma miles

V

chola, zapato en la boca is thx.

dime un hack q haya usado manticore .. -_-

RoDRa

si blizzard te pilla crack no cd si q te pueden banear, pero no estoy seguro de si lo pueden detectar

Enkripted

po vaia una gracia, xke io lo tengo comprado original y uso no cd....

( da palo tar canviando cd kada ves ke vas a jugar o a aser otra kosa --U )

Chola

12# map-hack, y reconocido por el. preguntale sinó.

V

en customs , yo conozco muxa gente q lo tiene y en bnet no lo usan y no te banean por lo q hagas en custom ~~

B

que gracia tiene el juego con map-hack?

a mi me pareceria tela de aburrido, todo el juego de reunir informacion y exploradores para mi es mucha vidilla, y si luego encima ya pierdes es para no volver a jugar nunca mas xD

Chola

VI_PoPy, en customs y en no customs, si les ve de lejos, yo antes fui compañero suyo de at una temporada, y siempre adivina las razas de los demas, dice me vienen help! o vamos ahi (una fe) tu no ves nada, pero el si, tt y al poco ves al enemigo venir xD y ves k lo k dice es cierto, es una mierda vamos, y lo peor esk ni lo disimilan, y creen k no hacen nada malo.

yo dejé jugar con Manticore, con Medal[sv] y Aleatory-esp, 3 tramposos k lo reconocen, y ultimamente solo juegan customs pa k no les pillen. ojalá les baneen la ip la cdkey pa siempre.

SeONe

Essssssssssssssssseeeeeeeeee Vassili DT goes goes xDD aun sigues en wc3 dime aka otra vez q se me a olvidao la q me dijiste.Vaya ingles tioo seguro q as usao un traductor perraaaaaaa xDD

milos

CHOLA--> pues el MEDAL[SV] si ah sido Banneado....

Darka

Joas pos yo tengo el juego original y uso el NO-CD como m baneen la clave y mi cuenta me cago en to el battle,pero no creo k banen x eso x lo menos ami todavia no me han baneado.

Chola

20# ;) me gusta la política de battle.net, ni un respiro a los tramposos. ojalá todos caigan.

agus_BS

eso es control, menos mal que a mi no me la inhabilitaron

DEVE

por al menos un juego o dos originales al año fuera los caraduras... :D ¬¬

Gallagher_JC

owned!

Usuarios habituales