Full Metal Alchemist [DS]

JoXe

Pues eso, a ver si alguien tiene informacion, que la serie me gusto mucho, saldra en España, o habra que pillarlo por importacion :O, para cuando ? grats

derek-

Podrias empezar dando tu informacion del juego o solo has oido que saldra?

-DnT-

El juego ya esta a la venta, pero de importacion, eso si.

Segun he oido no vale la pena comprarselo, es muy corto y al final no jugaras mas... (Ojo, eso es lo que me han dicho)

penetration

Yo em voy a acostar ya xk tngo examen mañana a 1ª y tngo ke repasar 1 poco todavia, si no os importa habeis si podeis poner algunas imagenes del juego para ver como es y tal os loa gradeceria muxo. SaluDS xD

icetor

suerte #4

xD

-DnT-

http://strike-games.com/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=nds-fullmetal-alchemist-dual-sympathy-1.jpg;nds-fullmetal-alchemist-dual-sympathy-2.jpg;nds-fullmetal-alchemist-dual-sympathy-3.jpg;nds-fullmetal-alchemist-dual-sympathy-4.jpg

icetor

tiene buena pinta

http://www.canalgame.com/noticias/nds/20050714050305.html

B

buena pinta un juego con graficos de gameboy? si claro y mi sexo no está oculto en el tejado

icetor

Si te soy sincero, lo que menos me importa ahora mismo de mi DS son los gráficos de los juegos, y bueno, tampoco he dicho que sea Tales of Destiny y supongo que estaré influenciado porque FMA es una de las series de anime que más me ha gustado ultimamente...

pero lo de utilizar la alquimia en la táctil no debe tener precio, y ya sabes, para todo lo demás, MASTERCARD.

para ver buenos gráficos prefiero jugar un rato al Fable con la 7800 que me acabo de comprar...

P.S. pa meter mierda, las papeleras para perros de la calle.

B

no tengo ni la secundaria voy a tener mastercard que locuras dices, ademas no me vengas a presumir de pc porke yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX y 6 gb de ram ocz golden edition.

-DnT-

#10, Espera que te aplaudo...

...clap...

....

PD: Odio a la gente que presume de lo que tiene, a esa gente la comparo con los pijos egocentricos...arg

B

la envidia.

icetor

No empecemos a irnos por los cerros de Ubeda ni a editar mensajes como locos... no presumo de gráfica, simplemente digo que para ver las cosas bonitas juegues con ese ordenador tan bueno que tienes, que hay juegos más allá de los gráficos...

y creo que ya es demasiado tarde, me voy a dormir que mañana hay q trabajar, de eso si que puedo presumir...

;)

edit

y si puedes súbete unas fotos de ese pc porque tiene que ser como un avión...

xD

B

no tengo camara pero lo tengo montado en una caja lian-li pc 70 -> http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1335

;D

icetor

jajajjajajja

solo por curiosidad y de verdad que chapo ya!!!! que nos estamos pirando del topic

de cuanto es la fuente de alimentación??? o lo tienes enganchado a la central de Union Fenosa directamente??

j3

3

Y eso a que viene brolly? En fin... que si qu3 m0l45 m4z0. c0n tu pC d3 pr0.

Ahora deja que la gente se divierta con lo que le de la gana, con sus gráficos de game boy, o de spectrum, que más dará. O con sus targetas en sus mierdas de PC.

PD: Me importa 0 tu pc.

n40k1

Me creo -3 que tengas ese ordenador y te hayas gastado mas de 1200€ solo en las tarjetas.

seven89

Weno eso.. que si alguien sabe si van a sacar un juego BUENO no con graficos de game boy de FMA que la serie me gusto mucho y... es mas sabeis si se podra jugar con Armstrong? :O

PD: vas a decir no a estos musculos? XDDDDD

nanoSpawn

#17 No tiene la secundaria, no tiene tarjeta de crédito y tiene un ordenata de 3000€. Aparte de ser un troll de cuidado.

Todo un personaje.

icetor

#18 Tienes 2 juegos de PS2 de FMA, en japonés y en inglés, el segundo (no recuerdo el nombre concreto, pero Google es tu amigo) está bien de gráficos y jugabilidad, y respecto a si puedes jugar con el cachas o no, no te puedo decir porque llevo solo 2 horas de juego, acabo de terminar la primera miss en el pueblo del desierto, el juego sigue 100% el argumento de la serie.

Lo dicho, un Action RPG de Square-Enix que a los fans de la serie les gustará.

salu2

penetration

cuanto tas gastao en eso? tas gastao muxo dinero.... en tonterias, mi pc es d 1900-2000€ y es lo ultimo ke te puedes encontrar, y no le anda muy a la zaga a tu fx57.

B

mi fuente -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/1930

pd : #17 si me lo puedo permitir porke no comprarlo?
pd2: mastercard no tengo pero visa si ;d

MrNice

#10 "no tengo ni la secundaria voy a tener mastercard que locuras dices"

#22 "mastercard no tengo pero visa si

¬¬

Sin secundaria no puedes tener mastercard pero si puedes tener visa, obvio. Todo el mundo sabe que la visa es lo más lame que hay xD

O yo no entiendo la relación causa-efecto del primer enunciado o tú no tienes ni mastercard ni visa y es muy fácil mentir en Internet.

La tercera opción es que si que tengas una visa, pero la de tu papá.

-DnT-

Brolly yo creo que eres el tipico niño de papa & mama que le dan todo masticadito y va presumiendo de las cosas que le compran sin haberlo sudado el mismo...

Yo tambien tengo cosas de las que presumir, y supongo que todo el mundo tambien, pero por lo menos yo, se que las cosas que tengo no las he conseguido con mi esfuerzo (Con el esfuerzo de mis padres, es lo que tiene ser estudiante), por lo que no puedo ni debo presumir de esas cosas...

Asi que gL con tu vida superway. Lo siento, pero me has caido mal.

PD: Siento haberme desviado del tema...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • MrNice
  • Br0LLy
  • penetration
  • icetor
  • n40k1
  • derek-