Funciona el BF2 con una radeon 9250?

X1N0

Pues eso que tengo la radeon 9250 y el juego no me funciona, el caso es q la intro la veo, pero luego se me keda la pantalla gris. Yo se lo achaco a la tarjeta, pero el juego parece ser q funciona en tarjetas con rendimientos peores... Ayudame !!

xtfcharly

Despues dlas ultimas actualizaciones x lo visto esa tarjeta como algunas otras relikias ya no funcionan, x lo q o cambias d grafica o cambias d juego, no hay mas tutia.

Salu2

Solrak11

Tienes que bajarte los ultimos drivers y en la configuaracion de la grafica bajar de 8x a 4x, entonces te rulara con todo en bajo..yo tenia la 9200 y jugue bastantes meses..

X1N0

y tu como sabes esas cosas?

xtfcharly

A partir dl parche 1.3 lso maravillosos amigos d EA tocaron algo q impide jugar con esas graficas. No s i habra alguna solucion pero creo q s torna algo dificil.

chaimu

x1no - a parte de hacer lo que te han dicho borra los archivos de las intros en c:\archivos de programa\ea games\battlefield 2\mod\bf2\movies

borralos todos menos "menu.bik" y "menu_loggedin.bik"

Th3rm0_BF

A mi la 5700 me iba bien hasta que salio la 1.3 entonces toco cambiar, se noto el cambio un monton

X1N0

gracias a todos

GATE_Anthrax

Yo tengo encargada una 7800 GS Extreme Edition AGP 256Mb, xq no cambiar la placa base y tirar un tiempo con esa.

Mirate alguna que te guste.

Usuarios habituales

  • GATE_Anthrax
  • X1N0
  • Th3rm0_BF
  • chaimu
  • xtfcharly
  • Solrak11

Tags