¿Funcionara StarCraft 2 en mi PC? Pruébalo aquí!

nerkaid

La página SystemRequirementsLabs.com se encarga de comprobar sí tu PC soporta StarCraft2.

1) Accede a la página con

cualquier navegador web.

2) Selecciona StarCraft 2 y acepta el ActiveX.

3) Gualá, tendrás algo como esto indicándote el rendimiento de tu PC con StarCraft 2.

Link aquí

Motivo
Admins
Sertkoc

buen aporte, aunque yo ya probe la beta asi que supongo que no tendre problemas

Sphere

Lo iba a postear yo, pero veo que se me han adelantado >_<

Requisitos mínimos perfectos, en los recomendados me falla un poco bastante la gráfica... toca renovar... o probar en el portátil nuevo!

Slowduck

Pues a mi sí me funciona con Chrome =/

ExTiNcT_

En Mozilla también funciona, lo acabo de probar.

GeO-Granada

me pone pass y no llega a la mitad de pass esperemos que eso vaya bien xD

B

Mas vieja que el catarro la página esta, gracias de todas formas

WarMachine94

yo poste esa web a uno que preguntaba si le furula en el post de las claves.

good job ;)

*Edit: LOL me pone que fail que no llego ni al minimo sin embargo me funciona perfecto con los graficos al maximo xD ¿como es eso?

Corven

A mi se me llena la barra completa, no se yo que fiabilidad tendrán estas cosas. Mas bien escasa...

XupinatoR

segun la web, me falla la grafica y en verdad el juego me va, otra cosa esque el pc este medio destrozado y tenga la tira de problemas, pero vamos, que funcionar funciona XD

zErOx

wtf? me dice que mi grafica no soporta pixel shador 4.0 cuando es una ati hd 5500 ... xDDDD
Fiabilidad -999

MaTrIx

Yo segun esa pagina, me tendria que funcinar mas que bien, en cambio no se porque me funciona aveces con lagazos(en sp) tengo que ponerlo en bajo para que me funcione decentemente, nada mas instalarlo no me pasaba a sido desde esta semana cuando a empezado a ir mal, en la beta decir que me funciono totalmente bien ¿Alguna idea? tengo los drivers actualizados y tal.
Mi pc es :
intel e8400 3,00
ati radeon 4850
4 gb de ram kingston 800 y juego a 1400x900
w7 x64

nerkaid

#12 Espacio libre en disco??

Sí tienes 4 gb de memoria deberías tener al menos 6 gigas libres en el hd donde tengas instalado el S.O.

#15 Lo puedes encontrar en versión digital por algo menos de 40 € !!

MaTrIx

tengo 212 gb libres ahora mismo, estoy desfragmentando a ver si hace algo

Canaan

Gracias por darnos a conocer esa pagina, a mi, por suerte, me funcionará a tope, ahora habrá que esperar a que baje un poco de precio...

GeO-Granada

Espera que me río un rato, en el portátil de 40 años me pone que me va, pasando el pass, con 1.8 ghz x2 de procesador, 1gb de ram y una gforce go 7300. Vale. En mi otro pc tengo una gtx de 890 mg, 2 gb de ram, y un E8400 a 3,2ghz x 2. y me pone LO MISMO JAJAJAJA que estafa más grande dios xDD

Usuarios habituales