Furi, duelos con Bullet Hell a ritmo de punchancha

B

Furi es la cosa nueva de The Game Bakers, estudio francés indie formado hace tiempo por un par de rebotados de Ubisoft, y que sólo se habían dedicado a mobile things hasta ahora, salvo algún port de sus smart things a consolas Nintendo.

Lo definen cómo un "Ultra responsive hack'n'slash all boss fighter dual-stick shooting" así que presuponemos que será un HnS con buen control, dash y grandes dosis de bullet hell cómo veremos en el trailer, donde nos pegaremos constantemente con bizarros personajes en boss fights, ahorrandonos los paseos entre bosses que califican de relleno, aderezado con buena música electro ( que para algo son franceses ).

Y un poco de name dropping, los diseños corren a cargo del creador de Afro Samurai. De la historia, no se sabe nada salvo que un conejo antropomórfico nos da la ocasión de huir de una prisión, a partir de ahí, lo que sea.

Sin más, el trailer.

3
A

Coño, sale Ravio

dovitodkb

El apartado artístico me recuerda a El Shaddai: Ascension of the Metatron, y eso es muy bueno.

1 respuesta
KZVega

Está curioso.

1
Zarvaje

#1 joder Xd sin leer el post he visto el trailer y lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el pelo del personaje y la cabeza esa de conejo ha sido a afro samurai XD

R

#3 eso venia a decir.

BeRs3RKeR

fecha?

1 respuesta
B

#7

Primavera de 2016.

1
B

Pinta interesante y Carpenter Brut participa en varios tema de la OST, ese le da muchos puntos.

GlatoR

Me gusta lo visto, aunque el apartado artístico del juego puede que no me atraiga

Usuarios habituales