Fuse saldrá el 31 de mayo

Flynn

Electronic Arts e Insomniac Games anuncian que el shooter cooperativo Fuse saldrá a la venta el próximo 31 de mayo en Europa, tres días después de haberlo hecho en Estados Unidos.

Ahora sólo queda ver cuál se pegará la hostia más grande, si esto o Remember Me

SkalS

"Electronic Arts"

Adiós.

15
DiSKuN

EA + shooter = mierda incoming

1
Humanoide

Entre que esta EA de por medio y el trailer... Truñazo incoming.

Devilpower

Ni aun que fuera de otra compañia que no fuera ea, el video la verdad es que me deja indiferente

T

Ni con el dinero de otro atado a un palo....
Que poco me ha gustado ese trailer

Turkit0

intentan pillar el filan del coop del boderlands

B

#1
Eso te pasa por mencionar a EA antes que a Insomniac Games. Espantas a la gente.

1 1 respuesta
Denian

#8 Insomniac esta gen tampoco ha sido para echar cohetes, en PS1 y PS2 les fue bien "inspirandose" en el trabajo de Naughty Dog, en esta gen intentaron hacer algo diferente a sus compañeros de edificio y... meh.

A lo mejor al principio pensaron en hacer algo como Uncharted pero con una tia de prota, luego lo pensaron un poco y... decidieron hacer Rasistance xD

SkullraiN

Ballesta Person Shooter creo que le llaman ahora al genero -_-'.

Ev3rSmAn

100% CALIDAD..

Macharius

Sabéis lo mejor, que EA hará truñacos de juegos, pero truñacos TOP ventas, supongo que destinados al mainstream, que en fondo es lo que da dinero, si yo fuera EA haría lo mismo juegos truño para todo el mundo y a forrarme, lo de hacer un juego para los "Pros" requiere mucha inversión y poco retorno. EA es una empresa no una ONG y lo que quiere es dinero, sino mirar la cantidad de versiones infinitas de Sims que hay en el mercado y se venden como churros...

alejo

El problema de este juego ha sido el cambio de rumbo del proyecto. Los primeros trailer sugerían un juego mas ligero en cuanto a historia y demás, pero muy en la linea de los Ratchet. Juegos que no se toman demasiado en serio a si mismos.

Después no sé por qué, decidieron darle un toque mas serio, y han conseguido convertirlo en algo genérico...

Para los que no lo recuerden, el trailer de presentación del juego antes de dejar de ser Overstrike y convertirse en esto:

ErestorEsp

He visto anuncios de papel higiénico que trasmitían mas emoción.. Ni con tu dinero me lo compro.

1 mes después
B

Pues no sé, pero a mí me ha llamado la atención. Igual ha sido jugar la demo, pero oye, un alquiler no se lo quitan...

Usuarios habituales