G-1 League se pasa a Dota 2

FlameThrower

EG vs Tongfu

D4rKNiGhT

Con la calidad jueguil de Orange, se lo llevará de calle esto.

CsNarsil

Mientras no se ponga gordo N'aix no tienen problema.

D4rKNiGhT

MUFC no tiene nada que hacer.

D4rKNiGhT

Ale 1-0 a favor de Orange.

B

Buen partido ahora

Norg

Me pongo palote viendo como pickean a Undying cada vez mas.

B

Bueno DK le gano el primer partido a IG pero en los demas IG, dejo las cosas muy claritas

D4rKNiGhT

Menuda arrolladora es iG cuando se lo propone. Pero DK ha demostrado un nivel nunca visto por el resto de equipos. Grandisimo.

CsNarsil

LAN Semifinals

17/11 - 6:30 - cn iG vs cn LGD
17/11 - 9:30 - cn DK vs my Orange

1 respuesta
S

#220 IG - 0 | LGD 2 Un gran encuentro, como diria Parker Its chinese doto!!!!!, la siguiente partida entre Orange y DK, le voy a DK, vamos a ver como resulta.

D4rKNiGhT

iG tercer puesto. LGD son los reyes del mambo joder!! han vuelto!!

1 respuesta
Misantropia

Stream chino:

http://media.17173.com/dota/g1/

D4rKNiGhT

joooder, odio esas pausas! como se pueden caer estando en modo lan?

D4rKNiGhT

jajajaja, esos vídeos publicitarios son geniales. No tienen una gran calidad pero van mejorando a como eran antes.

CsNarsil

Muy inteligentes Orange sin gankear a Burning ni una sola vez.

mTh

Me conecto y esta el theme de pokemon a tope xD.

Como van? han terminado ya Orange vs DK?

1 respuesta
CsNarsil

#227 Primer game para DK y ahora jugarán el 2º. iG a perdido contra LGD 2-0 y va a jugar el 3º puesto.

mTh

Chrono trigger OST.

ahhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhh

Que temazo.

S

Gano DK y va a la final contra LGD, IG juega por el tercer puesto contra Orange; se vienen unas tremendas partidas señores

CsNarsil

Mañana a las 11:30 cn LGD vs cn DK

troll_mclure

#222 Nunca se fueron el problema es que DD empezo a jugar de jungler y en hard lane luego vieron que no les iba muy bien asi y volvio de support y a la que han cogido un poco de ritmo han vuelto al nivel que tenia LGD

Otra cosa que creo que les a venido bien creo que es convivir con LGD.int al entrenar todos los dias con jugadores de un gran nivel les hace mejorar a los dos teams de LGD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#232 I know dude, fue lo que dijeron en la entrevista. Por suerte se están acomodando a las actualizaciones. Esperamos se mantengan porque creo, personalmente, que son los únicos que pueden ganar a iG en el mundo.

1 respuesta
troll_mclure

#233 creo que ademas de LGD tanto NaVi como DK tambien pueden ganar a IG. El resto de equipos no creo que fueran capaces de ganarles en un BO3

D4rKNiGhT

Orange 2 - iG 1!

Zoko

11:30 de la mañana la final, no?

D4rKNiGhT

si!

CsNarsil

Vaya bajón de iG

1 respuesta
troll_mclure

#238 no seais catastroficos que solo han perdido este torneo desde el international que os poneis en lo peor echando ostias

D4rKNiGhT

Es cierto, habrá que ver como actúan luego. LGD tuvo el mismo problema.

Usuarios habituales