#33 21 feb 12, 12:28
de hl3 o ep3 solo ha dicho que estan trabajando y sacando el trabajo que pueden sin dejar nada atras y perfeccionandolo, y que hasta que no este muy muy avanzado no empezaran a crear hype, para no defraudar a los fans. Esta táctica es mas propia de blizzard que de valve.... xDDD
7
#34 21 feb 12, 12:36
¿Por qué no está esto en portada?
3
- Vegon
- MV-Usertools fag

#36 21 feb 12, 12:42
La noticia es la entrevista, donde dice cosas tan interesantes como que Steam no descarta sacar su propio hardware.
Lo de la barba es solo una coña porque Kotaku y otros medios solo han hecho mención a ello, y no al contenido de la entrevista.
Yo creía que con los paréntesis era suficiente para pillar la broma, pero nadie entiende a nacho
Lo de la barba es solo una coña porque Kotaku y otros medios solo han hecho mención a ello, y no al contenido de la entrevista.
Yo creía que con los paréntesis era suficiente para pillar la broma, pero nadie entiende a nacho
#37 21 feb 12, 13:27
Todos los gordos tarde o temprando terminan dejandose barba.
Mirad George Lucas, me lo imagino diciendo: "Ajá! Así no se darán cuenta de que la papada me llega al suelo!"
Pero aun así es un señor genio y por ello le queremos.
Mirad George Lucas, me lo imagino diciendo: "Ajá! Así no se darán cuenta de que la papada me llega al suelo!"
Pero aun así es un señor genio y por ello le queremos.
#39 21 feb 12, 14:29
es eso que veo al fondo un claro ejemplo de tipografía helveticons?
http://es.fonts2u.com/sd-helveticons-demo.fuente
mm yo apuesto que sí, mensaje cifrado , jaque mate a newell
http://es.fonts2u.com/sd-helveticons-demo.fuente
mm yo apuesto que sí, mensaje cifrado , jaque mate a newell
- -Monchito-

#40 21 feb 12, 14:31
Llega un momento en la vida de todo gordo que adelgazas o te dejas barba, pero no puedes seguir mostrando tremendísima papada.
#42 21 feb 12, 15:01
todos a imitarlo, sigamos a nuestro mesías !!
- Aspects0
#43 21 feb 12, 15:04
Yo en el fondo veo un defuse kit. Por si aca me compro el mio.
Son muchas horas creando gorritos, normal que tenga esa barba.
Eso o estan terminando de implementar hydra
Son muchas horas creando gorritos, normal que tenga esa barba.
Eso o estan terminando de implementar hydra
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 feb 12, 15:11
- cm07
- Me creo c0d3r

#50 21 feb 12, 17:47
#48 no lo se, pero lo he oído como 9087098798 veces algo de los mayas, nostradamus o el primo maya de nostradamus
pero que lo importante no es la "información", lo importante es que salga el HL3 de una puta vez y justo después de HL blackmesa, así podré pasármelos todos del tirón y seré una persona completa
pero que lo importante no es la "información", lo importante es que salga el HL3 de una puta vez y justo después de HL blackmesa, así podré pasármelos todos del tirón y seré una persona completa
- cm07
- Me creo c0d3r

- Achotiodeque

#53 2 abr 12, 17:28
Este es el gordo que hace esos shooters single player tan soporiferos, el cani strike y el juego cutre de zombies no?
- Pony11

#57 2 abr 12, 17:48
Se está mimetizando con GRR Martin... Significa eso un posible juego de Canción de Hielo y Fuego desarrollado por Valve?
Ikerjimenez.jpg
Ikerjimenez.jpg
- fourteen
#59 2 abr 12, 17:52
Es un claro homenaje a los directivos de SEGA.
Favoritos
0