Gaikai permite jugar a juegos de Ps3 en Ps4.

B

#24
Arquitectura completamente distinta. Eso más complicado que incluso tener diferentes formatos. Para pagar 200 euros más por ponerle retrocompatibilidad a la consola para eso me compro la consola anterior directamente.

El stream se usará si quiero comprarme algún juego que nunca he jugado, y será un extra que yo decidiré si comprar o no. PS3 no ha tenido retrocompatibilidad hasta hace muy poco y mi PS2 la sigo teniendo por aquí para cuando he querido.

tute07011988

#29 qué se supone que pasa? Porque yo puedo jugar en Windows7 a todos los juegos que tengo desde el primer PC.

Otro tema es lo de jugar por streaming... gl con eso.

2 respuestas
D

200€ por hardware de 2005

gl con las timadas.

B

#32
Pues a mí muchos juegos de PC antiguos me iban con el culo en Windows 7 y me ha hecho falta hacer malabares para jugarlos xD

Aquí nadie esté diciendo que sea una maravilla ni nada de eso, yo soy el primero que creo que jamás usaré esta opción de Gaikai. Pero es una posibilidad que está ahí para el que quiera pagarlo y bien por él.

1 respuesta
F

#32 Bueno, prueba el Comandos en un Windows 7 de 64 bits.

Te dice que te acuestes.

GaRoU

A ver, quien quiera jugar a Ps3 lo tiene sencillo, comprarse una PS3.

Sumándole el Plus que es compatible con ambas...es que te irás haciendo un catalogo ENORME para Ps3 por la cara.

Yo no soy de guardar consolas de generaciones pasadas, pero Ps3 va a ser mi excepción.

H

#34

Pero no pasa nada, porque tengo mi Pentium MMX siempre al lado para cuando hace falta.

1 respuesta
D

juegos antiguos en PC siempre hay algun parchecito o alguna manera de jugarlos, no me he encontrado aun ninguno que no pueda jugar buscando un poco en google.

Link34

Es lo que tiene que es un PC y no una consola

dadito

Joder ya empezáis con los PC?

1
B

#37
Buena hipérbole. Podrías haber exagerado un poco más y quizás te hago caso.

1 respuesta
H

#41

Pensé que sabrías apreciarlo. Iba a exagerar más pero la audiencia más jóven no lo hubiera entendido.

#41

Ves? #43 no lo entiende.

1 respuesta
Fdkn

Lo que tendrias que hacer es meterle ese pentium mmx dentro a tu torre, total, cuesta 5€ hacerlo, pero no lo haces porque no quieres

#42 Veo que las sigues pillando al vuelo

1 respuesta
B

Me estais comparando esto con lo que pasa con un pc? Yo con mi windows 7 y una particion con el xp instalado no ha habido problemas para nada. y han sido muy pocos juegos los que no han ido en 7 (jkII, the longes journey, nfs:mw y algo mas de ese palo, que igual las version steam hasta funcionan en 7), instalar un S.O anterior cuesta un par de horas. Si es anterior a XP hay dosbox y demas emuladores, incluso en un caso extremo se puede instalar un S.O de los 90 mediante VMM.

Que desde luego que gaikai es mejor que nada, pero con las conexiones que tenemos aqui (si es que siquiera llega), va ir como el culo. Yo creo que me voy a comprar una ps3 tirada de precio cuando hayan pasado un par de años mas si es que me interesa, para las exclusividades que no he podido jugar. Aunque igual empiezan a anunciar versiones 1080p o vete a saber que, y los juego en ps4 directamente.

eimdal

Se deberían currar un sistema para poder activar tu juego en una cuenta y poder jugarlo desde gaikai, no creo que sea tan difícil con los medios que tiene Sony.

ZelD4

No entiendo la gente que se queja, si no te gusta gaikai NO lo uses, pero hay gente que no ha podido disfrutar de los títulos buenos de ps3 y van a tener la oportunidad de poderlos probar, pesaos

R

De verdad que no os entiendo,os dicen que podréis jugar a juegos de ps3 gracias a Gaikai y hay discusión, a ver si van a tener culpa los de Sony que tengáis lineas de mierda para no soportar streaming.
Contra mas se le da a la gente mas se queja.

B

Era completamente criticable que x1 necesitaba una conexion diaria a internet para una pequeña comprobacion, y esto que necesita perma conex, con un ancho de banda muy superior a la media no lo es. aC aC aC.

ademas de tener que pagar por algo que has pagado ya, y que ni siquiera se sabe si llegara a EU. Ni de coña necesita esto la misma conexion que un stream y si los servidores estan en japon, todo van a ser risas.

2 respuestas
B

#23 ¿Es eso cierto? ¿Vender a pérdidas no es ilegal?

Bueno... who cares. Si Gaikai va fatal gracias a nuestras conéxiones senegalesas ya me haré con una PS3 de segunda mano que estarán tiradas de precio dentro de un año.

centu

Que se venga el señor yosp a mi casa a jugar con 160 de ping a ver que opina.

GaRoU

#48 Has pensado lo que has escrito?

#52, sí, me lo temía

1 respuesta
alejo

#51 Es bastante evidente que no, no lo ha pensado.

1 respuesta
B

ante unos argumentos tan elaborados solo dire patata

1 1 respuesta
alejo

#53

Era completamente criticable que x1 necesitaba una conexion diaria a internet para una pequeña comprobacion, y esto que necesita perma conex, con un ancho de banda muy superior a la media no lo es. aC aC aC.

No sabes distinguir entre un servicio opcional, como puede ser Netflix en la actual Xbox360, y una imposición para poder tan siquiera arrancar la consola.

ademas de tener que pagar por algo que has pagado ya, y que ni siquiera se sabe si llegara a EU. Ni de coña necesita esto la misma conexion que un stream y si los servidores estan en japon, todo van a ser risas.

Aquí vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas, de nuevo. Tu no has pagado por nada, los juegos de Gaikai son para aquellas personas que NO tienen una PS3 pero SI quieren probar sus juegos.

Ahora puedes decir coliflor si quieres.

1 respuesta
B

#54 No sabes distinguir entre un servicio opcional, como puede ser Netflix en la actual Xbox360, y una imposición para poder tan siquiera arrancar la consola.

Se distinguirlo. Como es opcional no es criticable? Ah vale, entonces tienes razon, todo lo opcional no es criticable y hay que alabarlo aunque sea la mayor basura del mundo, ok, gracias por dejarmelo claro.

Aquí vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas, de nuevo. Tu no has pagado por nada, los juegos de Gaikai son para aquellas personas que NO tienen una PS3 pero SI quieren probar sus juegos.

Que critique algo o no este de acuerdo, no quiere decir que no sepa sobre ello, a ver si mejoramos un poquito la comprension.

Los que no quieren tener una PS3 por el medio, no estan contentos con ello. Si vendes solo la consola, tienes juegos inutiles que no te sirven para nada, seguramente siendo gaikai de pago, tendrias que pagar 2 veces por el mismo juego. Asi lo entiendes?

1 respuesta
alejo

#55 Si ahora quieres hacer Damage Control, me parece muy bien. Pero has criticado un extra que nadie te obliga a usar, comparándolo ademas con un requisito obligatorio que si no cumplías NO te permitía ni arrancar la consola.

Y por supuesto que es criticable. Lo ideal es que existiese ademas de Gaikai, la posibilidad de usar los juegos de PS3 directamente en PS4. Pero los argumentos que has utilizado no son justos.

1 respuesta
B

#56 No es justo? Era algo que ya sabias de sobra al comprar la consola. No aceptas las politicas? No compres la consola. Gaikai te parece una mierda? No lo utilices, no hay mas. Que una cosa sea peor que la otra, y/o opcional, no quita que no se la pueda decir nada como han insinuado varios usuarios.

1 respuesta
alejo

#57 Pero vamos a ver, que no es comparable.

Gaikai es un servicio extra. Como las sombrillitas en los cubatas. No tienes ni que saber de su existencia para poder bebértelo. Lo de One era un camarero poniéndote la mano en la copa y diciéndote que hasta que no le dieses un beso con lengua, no podías beber.

10 3 respuestas
Vegon

#58 La mejor. Analogía. De la historia.

3
Link34

#58 Ya son dos veces que me da la risa tonta con este hilo

Usuarios habituales