game boy micro??

B

ola,wenas a todos keria preguntar k se supone k es esto k lo he visto en un catalogo de consolas y no se lo k es alguien me podria explicar??

http://www.geekblue.net/images/Gaming/gameboy_micro.jpg

Josekron

Si lo has visto en un catálogo del Carrefour que sepas que no reproduce ni mp3 ni video, es un error de imprenta xDD.

Saludos.

B

Pues por lo visto sí que reproduce y no es ningún error xD Se ha tratado en el foro de consolas...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828909520

B

no, era de toysaras o como se escriba

Josekron

Amm si pero sin ponerle eso, tal y como se compra no reproduce mp3 ni video. Bueno, eso que es un cartucho que se le mete o es software casero que se le mete de alguna forma o como?

B

Ah cierto, que la web era del play-yan, qué empane llevo...

#6 de la de toda la vida no, sólo de la advance. No es un sacaperras, es una GBA optimizada para quien aún esté interesado por ella.

L4Nc3l0t

Me la han enseñado hoy en el centro mail y me han dicho que es "una puta mierda" palabras textuales. gL nintendo sigue sacando mierda y ve dejando ahí atras el Zelda y demás.. -_-"

B

Posiblemente en el centro mail te diga que es una puta mierda todo lo que no sea de Sony.

Qué Zelda se deja atrás?

Billa

Movido a Consolas.

3

#8 tus conocimientos son abrumadores.

Tan mierda como que tiene un catálogo enorme, no ocupa NADA, y para el que quiera echar un ratillo de vez en cuando fantástico. Evidentemente es una "mierda", si piensas que es una PSP... pero es una GBA micro, como la GBA SP, solo que no se doblay ocupa menos de la mitad. Cada uno con su mierda :)

B

De hecho, su diminuto tamaño y sus 2000 y pico roms la convierten en la portátil por excelencia. Aunque bueno, el precio lo veo exageradillo.

Crus

2000 y pico roms?

B

Po zi, 2200 llevan. Aunque di que entran versiones de otras regiones. Es decir, juegos serán 1500 o así.

Crus

juegos o roms? xD

penetration

ke raro los de Centro mail como siempre tan "objetivos", sux CM¬¬

PajarracO

Si costara 60€ sería un total triunfo.

Usuarios habituales