GAME se la ha jugado a Blizzard

D4rKNiGhT

Buenas gente, leyendo el foro de StarCraft-esp me he encontrado con esta noticia:

http://www.starcraft-esp.com/foros/game-se-carga-el-1-campeonato-de-sc2-oficial-en-espana-t7332.html

Para los perezosos: Un user del foro de Sc2-esp, el cual, fue a la #Gamerland realizada en Bilbao se llevó la sorpresa de que Blizzard-Activision no habia ido, cuando estos iban a realizar torneos de sus respectivos juegos.

Por que no fueron? después de que este investigara moviéndose entre bloggers y colaboradores del evento, se enteró que no fueron por una sencilla razón: (copio y pego lo que dijó Lon-ami de SC2-esp) "La gentuza de GAME amenazó, literalmente, que si Activision-Blizzard iba a alguna feria dejarían de vender sus productos, porque parece ser, no fueron a su GAMEFest, y claro, no les debió de hacer gracia."

Para mas lectura de lo que ha pasado miraros el post. No se si es fake (lo dudo) pero si es asi, la cosa no puede ser muy buena para los gamers...asi es como GAME ayuda a que los torneos salgan a flote, GRACIAS SINVERGUENZAS!

PD: Lo he puesto en la categoria de rumor ya que no se si es cierto.

D10X

Dudo que GAME se permita tales criticas, mas cuando Blizzard tiene montada su propia tienda Online y no solo vende GAME en el mundo.

Si me dijesas la empresa de "PericoElDeLosPalotes" sufre amenazas de GAME, pues aun, pero ... ¿amenazas a Blizzard? El pastizal que perderian en GAME por no sacar juegos de Activision/Blizzard seria de escandalo.

1
D4rKNiGhT

No es por picar D10X pero Blizzard en muchos sentidos perdería dinero ya que GAME es la distribuidora numero 1 en España, sino me equivoco (aunque prefiero GameStop). Y les permitiría vender mas.

MegalomaniaC

Si bueeeeeeeno, como que no existen ni pocos sitios mas chachis para comprar que el GAME. Y en españa.

S3RYO

yo lo dudo tb, hay más formas de comprar juegos , jamas he comprado un juego en un game xD y tengo bastantes.... a blizzard se la suda game seguramente ,
PD:yo me lo pille en copia digital q vende en su pagina blizzard ...

Cryoned

Rumores, rumores.

O hay hechos o es todo bullshit. Grandes acusaciones requieren grandes evidencias (y viceversa).

mentalico

torneo alao de casa y lo cancelan...pos me cago en sus respectivas madres

B

Yo aún estoy buscando algo de peso para que (si fuera verdad) la GAME no haga un torneo así cuando llenarían su tienda de frikajos a saco (yo el primero si pudiera ir) donde les podrían timar con suscripciones del WoW (dado que es de la misma casa, Blizzard), juegos de segunda mano, accesorios inútiles y demás mientras están por ahí viciando (o hasta consolas, o LO QUE FUERA).

No pueden perder ellos, es un win-win. Y se dice en el rumor que les amenazaron?
Es más, yo soy Blizzard y les digo:
-Sí? Pues ahora no te enviamos más SC 2 a vuestra tienda payasos.

A Blizzard no le chulea nadie. Y menos una distribuidora así. Por muchos beneficios que de a todo el territorio español xd. Si Blizzard debe pensar que jugamos con sombreros gigantes y comiendo nachos como los mejicanos.

1
sombrio24

#8 Totalmente de acuerdo contigo, quien está en posición de joder a la tienda es Blizzard y no Game a esta.

D4rKNiGhT

#8 muy cierto lo que dices, espero q solo sea un rumor.

mentalico

lo mejor de todo es el icono de rumor jajajja toda la xupada de oreja xd

BahamutxD

Estan los retailers como para amenazar, los pobres con los dias contados.

Distribucion digital.

NeV3rKilL

#8 Te olvidas que Blizzard ahora es Activi$ion-Blizzard. Esos chupa sangre que se han cargado a Infiniti Ward, que jodieron el multiplayer del COD6 y otras muchísimas cosas que nunca sabremos, a mi lo de que el SC2 no tenga LAN me suena más a activision que a blizzard pero bueno.

Y si Activi$ion le dicen que no venden COD6 en sus tiendas se mean y se cagan pq las super xaxi-consolas no tienen otro método de distribución masivo. Sin embargo a Blizzard le dicen que no venden cataclysm y se la trae floja pq no nos engañemos, casi todos los que tenemos suscripción de wow ya tenemos la preorder online xD

Z3n

por cierto ya que habláis de game, algún sitio para pillar la de cataclysm coleccionista? es que allí me dicen que naranjas de la china

B

Vengo a corroborar la versión de lon-ami. Estaba yo con el cuando un compañero de clase mio que estaba trabajando de voluntario nos lo contó y aparte esta tarde me lo ha vuelto a contar un compañero de otra web que también era voluntario. A ellos se lo contaron en la reunión previa a la feria que tuvieron, no creo que los organizadores de la feria se lo hayan inventado sinceramente...

2
Kaneas

Epic fail para GAME pues nunca he ido (y dudo que vaya) a una de sus "Preciodesorbitadas" Tiendas.

Y si Blizzard le cierra el grifo gg.

PD: Yo nunca compro en game y lo de blizzard menos.

D4rKNiGhT

#15 esto puede ser algo gordo

B

Pues venga, que Blizzard les deniegue cualquier juego suyo a partir de ahora. Payasos de la game (si es cierto).

NeV3rKilL

No si ya interiorizareis que no es Blizzard que son Activision-Blizzard....

nerkaid

#2 Tiene la razón, y como dice #18, querría yo saber lo que saca al mes GAME solo de tarjetas de mes del WOW y vender expansiones y demás...

KrITIK4L

GAME tiene un poder brutal... y ha hundido a Gamefest solo por la sencilla razón de hacer el Gamefest un mes antes del Gamerland, obligando a los estudios tipo EA o Ubi y similares a "escoger", debido obviamente a una cuestión de presupuestos... o gastas en uno, o gastas en otro... y está claro que vas a gastar en el evento del retailer #1 en España.

Cuando acudí al Gamefest, una persona de microsoft me confirmó que ellos habían tenido que pagar por ir a ese evento, cuando normalmente no pagan para asistir a ninguno... eso da un poco idea del "poder" que tiene GAME como distribuidor... y hace que me plantee que pueda ser bastante cierta esa "recomendación velada" de no asistir al Gamerland.

D

no se que interes puede tener una distribuidora en vender menos juegos
a mi me suena a trola, pero detodas formas me importa 3 cojones y eso q soy de bilbao

Usuarios habituales