GAME - Venta de juegos

o0oFeRNaNo0o

Bueno como todos sabeis o creo yo saber en la tienda game se venden los juegos y yo tengo el uncharted de playstation 3 y me gustaria saber si alguien sabe por cuanto lo compran y tal ?

Gracias

ReMaTxEs

Si el juego es relativamente nuevo te suelen ofrecen un poquito mas de la mitad de su precio.. Tb depende si es en metálico te ofrecen menos que si lo usas para comprar otro juego o artículo.

PD: Necesitas ser socio eh!?

WChnA1m

Ufff, no creo que ta valga la pena venderlo en un game... creo que meten unas timadas del copón. Creo que nunca te dan dinero, sino que llevas tres y puedes escoger 2

M

y xk no vas y lo preguntas? tanto trabajo cuesta salir de casa?

Y si, hace falta ser socio

ReMaTxEs

#3 Pero tu lees o que? xD Acabo de contestar bastante claro xD

Darth

Yo intente vender el World in Conflict y:

Te pueden dar un vale por "X" € para juegos Game
o
Te pueden dar "X" € - 20% en dinero real

No aceptan juegos que requieran CDKEY, así que me quedé con las ganas.

o0oFeRNaNo0o

Vale , gracias a todos .. pues entonces sino merece la pena me lo quedare pero vamos que coraje me da gastarte tanto dinero pa un juego si muy guapo pero super poco duradero ...

abichuela

En serio, una cosa es que exista un foro para resolver dudas y otra es esto que es el colmo de la vagueza xD, tienes 13 tiendas GAME en tu provincia, ahí las tienes todas:

http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=29

Mira los teléfonos y llama, que nadie mejor que ellos te va a informar de cuanto te dan por el juego (eso de nadie mejor que ellos lo digo solo en teoria xD).
SaludoS.

DaGeRuK

mhhh, creeis q si le doy mi n64 y mis 12 o 13 juegos q tengo podre ahorrarme aunk sea 100 eurillos en una consola ? XDD

PD: ju, me quitaste las ilusiones ||
...............................................\/

abichuela

#9 Si... y 200... xDDD.

SaludoS.

M

Ya me lo veo.

-Hola Game? Queria saber cuanto me dabais por un juego de la ps3.

  • Que juego?

  • El Battleto.....digo el Uncharted!

Tema cerrado

Usuarios habituales