GAME ya no vende juegos PEGI18 a menores de edad

Deryko

A mí me parece un poco lamentable.

Karl_Rekart3

Juegos no os dejan comprar, pero algún diccionario sí.
http://i.imgur.com/3lIhDt9.gif

3
B

#1 Vas asi

Hablas en jarueta y ya esta.

2
MaTrIx

Hombre, si bien es cierto que con 17 años muy nocivo no va a ser un videojuego, pero si es cierto que hay que respetar un poco los pegi, a menos que los padres contemplen lo contrario, estamos acostumbradisimos en españa a saltarnos estas cosas a la torera cuando en otros países son bastante estrictos sobre esto.

Es cierto que todos aquí o casi todos nos hemos criado con videojuegos desde enanos ¿pero enserio veis la juventud de ahora como la de antes? yo creo que un videojuego puede ser mucho mas nocivo ahora de lo que antes lo era, aparte de que ahora se ponen a jugar a los mp con 7 años y eso es peor que el patio del colegio en el que se comportan porque lo mismo si no les cae una ostia, pero ahí en Internet..... como si fuera una jauría de lobos.

Todo esto es evidente que es culpa de los padres que llevo viendo desde hace tiempo que los dejan ahí con internet y los cría mas internet que los padres, los cuales pasan de todo.

Por cierto #1 que tu digas que eres muy maduro, tanto como un chico de 20 (dios mio uno de 20 woooow) me hace creer todo lo contrario, que maduro poco, si lo fueras no necesitarías decir que lo eres, lo eres y punto.

B

Cuando has trabajado en el sector, se te ocurre venderle a un "crio" de 16 años un GTA y a las 3 horas te viene la madre escupiendote de hijo de puta para arriba por venderle el juego, para luego venir ella a la semana a comprarlo, lo comprendes y mucho xD.

Adonay_

#232 tú no has ido al cine a ver películas de +18 sin tus padres cuando eras menor, no?

tú no has jugado nunca a un juego de +18 cuando eras menor, no?

siempre has respetado las recomendaciones y pensabas que tal película o tal juego no era adecuado para ti por la edad y pasabas de él xDDD

1 respuesta
B

#246 Siempre lo hice con el permiso de mis padres.

1 respuesta
Adonay_

#247 claaaaro claaaaro

1 1 respuesta
B

#248 Allá tú, algunos fuimos adolescentes normales.

1 respuesta
Adonay_

#249 y me llamas anormal... me voy a callar... xDDDDD

1 respuesta
B

#250 No te he dicho anormal, no te conozco de nada. He dicho que yo fui una adolescente normal y por tanto, mis padres sabían a qué jugaba y qué veía, y más viviendo con ellos.

Pero sí, mejor cállate.

1 1 respuesta
B

#251 Yo nunca le he pedido permiso a mis padres siendo adolescente para comprarme un juego, me parece absurdo. Ahora que ya soy mayor de edad pues me parece bien esta medida.

1 respuesta
B

#252 Tampoco es pedir "permiso" pero el dinero del juego salía de ellos, evidentemente querían saber en qué era gastado.

2 respuestas
Titan89

A mi me parece muy bien, espero que se extienda a otras distribuidoras y al cine, como hacen en otros países, si ponen el 15+ o 18+ es por algo cojones.

jorX

Es su tienda y sus normas, no te gusta? te vas a otra. Pero ni a esa conclusion llegaste xD

Me he planteado y todo que no exista tal norma y solo te hayan visto cara de tonto, sin faltar.

osk1

#253 evidentemente querían saber en qué era gastado.

En juegos. No hay que especificar "cuales". If you know what I mean. :clint:

1 respuesta
B

#256 Ese comentario sin imagen no vale nada.
#253 Ahi la cosa cambia, pero no tienes que decirle me voy a comprar ''X'' juego, yo no he tenido ese problema llevo pagandomelos yo desde los 14 xD

1 respuesta
osk1

#257 ¡Calla! ¡No incites a cosas extrañas!

1 respuesta
B

#258 Pero que.... tio.. no... ah. Me voy a dormir, demasiado foro de juegos por hoy.

1 respuesta
E

El trabajador hizo de puta madre.

3
bigbizkit

#259 No engañas a nadie :D

byJoTaeFe

Aunque yo lleve toda mi vida (desde que me acuerdo) jugando a juegos +18 y viendo películas +18 me parece muy bien el no dejar comprar esos productos a los menores, creo que de un tiempo a esta parte es más necesaria esa medida (hay un +3000% de subnormalidad en adolescentes actualmente).

obscurida

Me parece mas que lógico aunque todos hemos jugado y visto películas de +18 siendo menores, lo suyo serian cumplir la regla que por algún motivo se la pusieron al producto en cuestión.

Por otra parte esta mas que desmentido la teoría de que los videojuegos violentos hacen a la gente violenta. Si alguien esta un poco ido de la cabeza, va a ser violento con o sin juego.

1 respuesta
Scerin

ainss recuerdo tener 11/12 años, pillar el Resident Evil 3 en el carrefour y decirme mi padre ¿pero porque coges ese si el precio de este es de 2000 pesetas menos?, me fui con un Resident evil 3 más barato.

MaTrIx

Que recuerdos, de cuando esto se consideraba la ostia de violento jajaja

HeXaN

Aún recuerdo la cara de mi padre cuando veía el Cerebral Bore del Turok 2 jajaja

rusillo_

Lo gracioso era con juegos "polemicos", como Final Fantasy VIII, cuando vieron la noticia en mi casa se sorprendieron bastante, despues les enseñe el juego por encima y les dije que eso era un juego de rol y lo vieron todo correcto.

1 respuesta
Nerviosillo

#267 Joder, ¿te dejaron encender la consola con ese disco dentro?
Pero... ¿y si de golpe te convertias en el niño de la katana? xD

El grito en el cielo que puso mi madre a mis 17 cuando se enteró de que me iba a casa de un amigo a jugar a juegos de rol de mesa, pensando que me iba a hacer rituales satánicos o algo xD

1 respuesta
rusillo_

#268 Eso fue sobre todo cuando vieron una pelicula española llamada Nadie conoce a nadie. Por suerte pasaron un par de años hasta que aparecio Neverwinter Nights xD.

Drozas

Hay gente que es muy hipocrita, cuando era menor veia peliculas y jugaba a juegos que eran +18, pero supongo que vosotros nunca? con 11 no pero con 15 para adelante yo le daba al GTA, y no he salido psicopata excepto por aquella vez que cometi un asesinato quintuple

La cosa es que los padres eduquen bien a sus hijos, la consola no es un canguro

1 respuesta

Usuarios habituales