Gamepad para pc

KaiSVaP

Buenas,espero que el tema vaya aqui,no sabia si ponerlo aqui o en pc > hardware :<
bueno pues queria alguna recomendacion de un gamepad para pc,alrededor de los 30euros y a poder ser con vibracion,y con cable,no me gustan wireless,saludos hamijos

KarlosWins

.

4
BahamutxD

#2 /thread

2
KaiSVaP

compro el mando en si para la xbox y el cable convertidor aparte ,no?
espero que no sea como el mando de la cube que te destrozaba los dedos^^

y el tema de los drivers etc?no hay que instalar nada ni modificar nada?si lo compro de xbox no vendran drivers ni nada para configurar en el pc,no?

Miaumamiau

El mando de la xbox con cable vale perfectamente para el pc, usa usb
Aquí tienes las respuestas a las otras preguntas

KarlosWins

.

A

El mando de la xbox 360 es el mejor mando q existe pillate el q va con cable si tienes windows 7 lo metes y se instala solo.

Draviant

Lo mejor, lo dicho por #2. Yo llevo años buscando el cable para usar mi mando de 360 en el pc, pero por lo visto no lo venden aparte (al menos no en gran canaria)

Otra alternativa, probablemente más barata, es que si tienes una PS2, comprar adaptador para PC. Yo tengo uno y va perfect, aunque me mola más el mando de 360

KaiSVaP

ok ya me ha quedado claro,esta tarde o mñn ire a pillarlo^^
muchas gracias a todos!

BlackBeasT


Esto mas mando xbox unos 36 euros y puedes conectar mas de uno por si algun dia lo quisieras.

cm07

#10 O un mando con cable por 23€ y puedes enchufar todos los que quieras mientras te queden USBs, y además no gastan pilas.

1
BlackBeasT

Mando con cable no puedes conectar uno solo,el que lo tiene?

cm07

#12 Puedes conseguir mas mandos con cable, que son más baratos.
A parte #1 pide cable expresamente.

BlackBeasT

Ah oki,bueno por lo menos #1 ya tiene info para dar y vender,yo es que tengo el charge and play y eso,entonces pongo uno con cable y el otro la bateria y lo veo bastante practico.

cm07