Gamepad para pc

KaiSVaP

Buenas,espero que el tema vaya aqui,no sabia si ponerlo aqui o en pc > hardware :<
bueno pues queria alguna recomendacion de un gamepad para pc,alrededor de los 30euros y a poder ser con vibracion,y con cable,no me gustan wireless,saludos hamijos

KarlosWins

.

4
BahamutxD

#2 /thread

2
KaiSVaP

compro el mando en si para la xbox y el cable convertidor aparte ,no?
espero que no sea como el mando de la cube que te destrozaba los dedos^^

y el tema de los drivers etc?no hay que instalar nada ni modificar nada?si lo compro de xbox no vendran drivers ni nada para configurar en el pc,no?

Miaumamiau

El mando de la xbox con cable vale perfectamente para el pc, usa usb
Aquí tienes las respuestas a las otras preguntas

KarlosWins

.

A

El mando de la xbox 360 es el mejor mando q existe pillate el q va con cable si tienes windows 7 lo metes y se instala solo.

Draviant

Lo mejor, lo dicho por #2. Yo llevo años buscando el cable para usar mi mando de 360 en el pc, pero por lo visto no lo venden aparte (al menos no en gran canaria)

Otra alternativa, probablemente más barata, es que si tienes una PS2, comprar adaptador para PC. Yo tengo uno y va perfect, aunque me mola más el mando de 360

KaiSVaP

ok ya me ha quedado claro,esta tarde o mñn ire a pillarlo^^
muchas gracias a todos!

BlackBeasT


Esto mas mando xbox unos 36 euros y puedes conectar mas de uno por si algun dia lo quisieras.

cm07

#10 O un mando con cable por 23€ y puedes enchufar todos los que quieras mientras te queden USBs, y además no gastan pilas.

1
BlackBeasT

Mando con cable no puedes conectar uno solo,el que lo tiene?

cm07

#12 Puedes conseguir mas mandos con cable, que son más baratos.
A parte #1 pide cable expresamente.

BlackBeasT

Ah oki,bueno por lo menos #1 ya tiene info para dar y vender,yo es que tengo el charge and play y eso,entonces pongo uno con cable y el otro la bateria y lo veo bastante practico.

cm07

#14 Y son 20€ de juega y carga, 30 por cada mando, 20 del adaptador... etc.

A menos que ya tengas un montón de gamepads para la 360 sencillamente no vale la pena comprar el adaptador para el PC.

BlackBeasT

Yo me pille el kit carga 20 euros,el mando que iba con la consola y luego el adaptador que iba con un mando por 30 euros,en definitiva #1,pillate el de cable.

KaiSVaP

ya lo pille ayer por la tarde,es la leche la verdad :D
muchas gracias a todos xd

B

mando xbox 360 sin cable se pasa muchísimo, muy preciso y cómodo. Las viciadas que me meto al PorjectN64 son curiosas ^^

oZk4h

Yo tengo el Logitech Cordless Rumblepad 2 y no puedo quejarme hoyga.

2 meses después
AnTiChRiSt

Reabro este hilo porque tengo que comprarme un gamepad, cual me pillo el xbox 360 o este? :

http://cgi.ebay.es/MANDO-PAD-GAMEPAD-PS3-PS2-PC-PS-3-PSIII-PS-2-USB-/280575791134?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41539ed01e

Es el mismito mando que el de PS3 porlovisto, IDENTICO!

Vegon

#20 El mando de 360 es el mejor de toda la generación en comodidad. Y además, el 99% de los juegos de PC vienen preparados de serie para ese pad.

3
AnTiChRiSt

bueno el de la play me parece mas comodo, pero no tendre problemas en los juegos no?

sino me pillo los dos ke koñe! xD

xPipOx

No creo los mandos USB sueles poder configurarlos a tu gusto. Ya es raro que te guste mas el de la PS que el de Microsoft xD.

A

#22 El mando de la 360 es el mejor mando que hay, y eso de que el de la ps es mas comodo en fin xD...

TaoK

Logitech rumblepad 2 > otros.

Y más barato que el de xbox hoygan.

O

Yo tengo el mando de la PS3 y va de lujo con el DS3 TOOL (motionjoy en google para más info)
Lo que hace es emular cualquier tipo de mando, incluyendo el de la Xbox360.
Yo te lo recomiendo ya que no necesita pilas y luego te puedes ir a casa de los colegas a jugar al cod xD

Saludos!

P.D: se me olvidaba decir que si dispones de bluetooth 2.0 no necesitas cable usb. Un dispositivo 2.0 de esos te puede salir 10 pavos solamente y son extremadamente pequeños.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • AnTiChRiSt
  • Vegon
  • KaiSVaP
  • BlackBeasT
  • cm07
  • KarlosWins