Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Rucruc

#390 yo estoy igual que tu y npi

C

Joder, cuántas pajas y desmayos por estas páginas.

Tendré que hacerme el primero a ver si es TAAAAAAAAAAAAAAN guay como lo ponéis...

2 respuestas
N

#392 El primero es la repollisima, no sé que haces que no lo has jugado ya...

Donsenador

#392 Venga venga venga!

Me gusta el "peso" del personaje, su andar mas que en el uno. Y la idea de las antorchitas tambien, como la calavera farol.

D

La tengo en carne viva ahora mismo

Josemsar

day 0 special colletors shut up and take my money edition sold

2
Payomeke

Que rápido ha bloqueado IGN el vídeo no ma dao tiempo :_(

1 respuesta
Igneel

#397 Tienes el link de IGN justo debajo :_

1
H

Debéis leer esto http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=538551

60fps para la versión de PC, 30 para consola
PC es la Lead Platform, las versiones de consola irán de lujo, sin bajadas de frames
Los 12 minutos corrían en PC
Nuevo engine sin mirar a la nextgen, DaS2 es de esta generación únicamente

14 5 respuestas
GrN

#399

1
B

#399
Ahora es cuando pasan todos los que a lo largo del vídeo se quejaban por lo mal que se veía por culpa de las consolas xDDD

Risas mil.

7 2 respuestas
Josemsar

Cuando confirmen oficialmente que no se usará GFWL para un Online mejor y sin chetos, entonces aplaudiré con las orejas....

Spank

#401 Me he recorrido el hilo de nuevo y me lo he pasado genial.

1
B

#401

No entiendo por qué no estaba 1080p si era PC :_

#399

Que curioso me ha parecido, algunas fuentes son Vandal en su artículo de hoy.

#405

Yo también lo vi, cuando el de la celda mismo, que el pj hace cambio arco/espada/espadón/¿algo_más?.

Pero creo que ya se dijo que el pj va chetado en el vídeo.

Josemsar

Ahora que vuelvo a ver el video... No es muy chetada eso de 3 armas a la vez? Quiero decir, equipadas para cambio rapido

3 respuestas
centu

Yo lo tengo claro, saliendo todas el mismo dia, la version que voy a comprar es la de pc.

3
B

#405
Se ha dicho ya mil veces a lo largo del hilo. En las versiones de prensa y prueba es muy normal que el juego esté chetado. Seguramente iría con un personaje dopadísimo de vida y lo de las armas también lo tienen sin limitaciones para poder así mostrar un poco de todo, eso no significa que el juego sea así.

1
Link34

#399 Ah, así es como se hacen las cosas, menos mal que han aprendido, estaría bien revisar ahora el hilo de la hate edition y ver todos los comentarios de "os quejais por que sí", "from software no os debe nada", "encima que os dan un port hateais", "lo están haciendo bien"

Risas mil si el port para consolas del 2 fuese como el del 1 para pc, iba a ser gracioso meter algún fix eh? Suponiendo que hubiese alguien que hiciese el fix para un juego de consola

2 respuestas
Akklaim

Para PC cae entonces.

Day 1 y tal.

H

Centu el primer traidor, a ver cuantos aparecen

3 respuestas
B

#408

Con con el port cutre a PC, que quizá dudaban de su rentabilidad, compraron barcos y putas. Por ello ahora nos lo quieren agradecer como nos merecemos xD

Hombre, en Steam siempre ha mantenido buena posición en las listas de ventas y el precio llama.

#410

Joe, habrá unos cuantos la verdad. Las opciones gráficas también marcan si hay la posibilidad de elegir.

Centu, Akklaim, Masme, ¿Talekxd?, ¿nohaylitros?...

Igneel

#408 No te pases de listo, me lo pienso comprar en ps3 sin ragear y sin llorarle a From nada.

Los de consola tuviemos en Dark Souls lo mismo que vosotros en pc al principio.

osk1

#410 Tú serás uno de ellos.

1 respuesta
CrIpI

Alguien me puede decir si en pc sale en la misma fecha que para ps3? me imagino tambien que sera formato fisico.

H

#413 ahaha no way

1 respuesta
Josemsar

Una cosa es chetado de stats, otra muy distinta cambiar la jugabilidad para la demo...

En cualquier caso, me encanta como estan haciendo ahora las cosas FROM,

Un buen juego teniendo de base el PC a 60 FPS (Que ojo, por mi parte, si el DS1 de serie hubiera ido a 30 pero perfectos, sin bajones tan graves, yo tan contento...). Si el online lo hacen para que no falle tanto, mas opciones graficas, y los DLC que sacan son como los de Artorias del abismo, que me encanto. Ya la empresa se ha ganado mis elogios, ademas, creo que con Dark Souls hemos demostrado no solo a Namco/Bandai, si no a otras distribuidoras, que lo de que la pirateria de PC es mayor a las consolas, es un mito siempre y cuando los juegos sean de calidad, sin querer cobrar por cada chorrada de DLC y con un precio razonable (40E por la edicion fisica que venian ciertos extras, me parecio mas que correcto)

1 respuesta
Igneel

#415 Tu te compraras las 2 xD

hug me

1
kOnOrZ

#399 Me voy a ahorrar los coment... bwuajajajaja!

H

Igneel si que me conoce :**

centu

#410 del dark souls tengo pc y consola. Tengo la proposicion de ahorrar ):

Usuarios habituales