Gameplay de la Demo de Yakuza 6

alejo

Bueno, bueno, bueno, vamos a ver que nos depara la nueva entrega de Yakuza:

1
B

También han mostrado el Prólogo (primera hora de juego) de Yakuza Kiwami, que va a 1080p y 60 fps. Y según comentan en DualShockers:

And this isn’t simply the same game with new graphics. If you’re familiar with the first Yakuza, you’ll notice that the first conversation with Goro Majima is much deeper, prelude to a much larger role for the crazy Yakuza in this remake. After the conversation at Serena, there’s also a brand new batch of gameplay that wasn’t in the first game, showing how Kazuma Kiryu purchases Yumi’s ring.

Last but not least, the combat system has been completely overhauled, with four different fighting styles Kiryu can use.

1 respuesta
X-Crim

es impresionante :O

december

Ahora a rezar para que salgan cuanto antes por aquí.

GlatoR

Espero que se pueda dejar las voces en chino, no le pega el inglés ni con cola xD

ZaGo

Pocos focos tiene esta saga en Europa, es una pasada de principio a fin cada uno de sus títulos :D

Y encima tienes horas de entretenimientos para hacer mil historias.

centu

Tengo pendiente esta saga en el backlog desde hace milenios. Espero que flynn se apiade de mi alma.

HG_Tevez

Aunque os echeis al cuello... esto que es como un GTA pero con la Yakuza?

2 respuestas
B

#8 Más bien como un Shenmue

B

#8 Esa es la comparación que siempre le ha hecho daño a la saga, por desgracia.

Es una mezcla de clásico beat'm'up junto con Shenmue, puedes ir mamoneando por la ciudad, haciendo secundarias y peleándote con gente. La historia siempre suele ser interesante si no te molestan la típica hipérbole japonesa super exagerada de algunas cosas, por lo demás es un juego para subir la testosterona en todos los sentidos e imbuirte de lleno en la cultura japonesa moderna y de los yakuza. Además tiene un sentido del humor muy interesante poniendo a gente muy seria o delincuentes super duros en situaciones bastante ridículas, yo tengo que admitir que he estado riéndome durante varios minutos con algunas situaciones o misiones secundarias de esta saga.

Estoy jugando yo ahora mismo al 5 y no entiendo cómo han tardado tanto en sacar esta maravilla.

2 respuestas
B

#10

Qué bien volver a leerte :')

2 1 respuesta
ThunderGod

Joder que combate más antiestético y horripilante.

2
CaraLimon

Esta bien para ser del 2010.

¿Es del 2010 no?

3 1 respuesta
fizzfizz

#11 #10 iros a un motel! xd

fuera coñas, lo quiero ya :'(

Petterrr

Si de verdad lo quisierais se molestarian en traerlo, pero vuestro amor no es mas que un calenton, no es puro

TRON

#2 Omg, el 1 con gráficos actuales y extras? Esta gente me va a arruinar xD

#17 :( :mad: :cry:

1 respuesta
B

#16 Creo (no lo aseguro) que no está anunciado para Occidente de momento.

Word-isBond

A ver si mejoran las peleas que parecen un poco ortopédicas. Tiene muy buena pinta.

Fdkn

#13 El video no es direct feed...

bah, para que me molesto

sk_sk4t3r

Joder como se ve Kamurocho :qq: :qq: :qq:

Kiwami llega a occidente seguro verdad?? VERDAD???

1
B

No veo a Yakuza Mishima por ningún lado.

2
B

Los combates me recuerdan a esos primeros juegos de PlayStation 2, en entornos cuadrados y con efectos absurdos en las peleas y movimientos ortopédicos.

1
X-Crim

2
Flynn

Qué bien le sienta el poder de PS4

B

41:51

1
27 días después
Siukei

Esto para PC no sale no? T_T

1 respuesta
sk_sk4t3r

#26

4
Mensey

Reiros, pero 2 calles de un Yakuza dan mas entretenimiento que la mitad del mapa de GTAV

1 comentario moderado
11 días después
Galdor

Joder vaya pintaza tiene no? Va a salir por estas tierras?

Usuarios habituales