Gameplay de One Piece World Seek

centu

Los amantes de One Piece estamos de enhorabuena. Ya tenemos el nuevo tráiler del juego World Seek. Esta vez podremos disfrutar de una aventura en un mundo abierto.

A

No se que deciros pero tiene una pinta bastante extraña xD

6 1 respuesta
B

Me ha encantado!

angel0

Así de primeras pintaza :shutup:

IceDave

#2 me pasa como a ti, es como si hubieran forzado el mundo abierto, a ver como se desarrolla la cosa, pero yo seguiré esperando un buen juego de luchas estilo Naruto!

B

Pues dejé la serie de OP por donde sale un tío con un barco en las nubes, pero este juego tiene buena pinta xd

DonDemencia

Mmmmm si y no, el componente visual si, pero la aparición del Germa en un lugar inventado me suena a invent del malo para la historia

Zariel

Aún hacen juegos para la PS2?

17
PaCoX

Todos los juegos de OP me parecen una mierda, tendrán que esperar a que acabe la serie para sacar algo potable.

Talekxd

Dios que mala pinta

doblea9

Sigo sin poder tragar al Luffy en modo sigilo.........es superior a mis fuerzas.............
Por no hablar de que apenas hay enemigos en pantalla y encima todos parecen masillas.

scrrpz

Y esto pasa cuando mezclas Spiderman y MGS, joder pinta horrible menuda decepción.

Krazze

A caso se han visto la serie para hacer el último gag?. A lo mejor sigue huyendo Luffy de Smoker después del timeskip XD

gutir

con la de posibilidades que tiene de historia. (barcos, islas, personajes o el one piece. ) Soy muy fan pero me da, que no estara muy a la altura. (lo comprare de todas formas a ver que tal )

SeYc

Downgrade del Spider-man no pls

Sawi

1º Huele a vacio que echa para atrás.
2º Estilo gráfico que no acaba de conjugar entre sí (personajes mucho mas cartoon que el entorno).
3º Da impresión de fangame hecho en Unity por gente que no termina de controlar mucho de desarrollo de juegos, y lo comento por lo mencionado anteriormente y porque da una sensación de juego a medio hacer impresionante. Y me direis que es que está a medio hacer, pero segurísimo que casi todas las cosas que enseñan se quedan así. Y lo sabeis.

Conclusión, ni con vuestro dinero.

clawder

Comentario más votado del vídeo:

Damn Spider-Man Ps4 already has mods!?!

1
B

vaya mojon xD se ven los mapas kilometricos pero vacios, sin personajes ni sin nada XD aparte molaria mas algo estilo crear un pirata random y que consiguieses una fruta aleatoria mas tarde o algo asi, no jugarlo con luffy

samusamu

Un juego de mundo abierto sobre tierra basado en manga/anime de mar,

Cuando te puedes marcar un desliz de tanto mundo abierto y meterte en navegación y barco y como afectan tus tropas a la defensa del barco etc, y sin embargo solo ves en el trailer tierra, algo de costa y hostias de siempre, sin basarse en lugares de la serie e inventándose su mundo :(

1 respuesta
AlvaroParker

seguramente las cosas de la serie vendrán en dlc cuando tendría que ser al revés..

Overwatch

Hostia el fluffy, la de niños rata que veian eso hace años.

13malkavians

Pinta a ñordo que tirapatras

1 respuesta
rafaelsepe

#19 La historia transcurre mayormente en tierra firme, los trayectos en barco suelen ser transiciones de un arco a otro, pero sinceramente espero que tenga un mínimo de navegación y que no lo utilicen sólo como base/punto de partida de cada mapa.

De todos modos me espero a que salga para Switch.

B

Necesito ver Trailer aun asín quiero jugar ya !!! Soy Fan de one piece

ArnauDaggerr

#22 Hace tiempo que pinta a ñordo.
Para mi gusto un juego de un anime de peleas que no esté orientado a peleas es y será un fracaso. Vease todos los One Piece estilo dinasty warriors que sacaron y el pufo que fue cada uno de ellos

1 respuesta
CapitanCreep

La estética del videojuego no tiene nada que ver con one piece.

Tiene pinta de demigrancia

centu

Pues yo creo que el estilo dinasty warrios le viene que ni pintado a este anime. Un open world para que sea decente necesita cantidades ingentes de dinero.

Yegdrasiel

#25 Pues el Pirate Warriors 3 en pc estaba entretenido para mi gusto, jugue bastante. No era nada del otro mundo, pero si te gusta el genero y OP es mas que notable.

2 meses después
B

tengo ganas de jugarlo ya

B

aunque se esperaba más de este juego

Usuarios habituales