Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

Mastema

Yo he de llevar 3/4 del juego y lo estoy jugando en la dificultad por encima de la normal y de momento bastante asequible si no juegas como un manco. A ver si llego al pico de dificultad ese que se comenta por aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#121 Pon el parry en Hard al menos, yo lo he hecho hace unas horas y almenos es un poco más exigente.

KIIM

A alguno más le crarshea cada dos por tres?

Es que no me aguanta el juego más de media hora. Crashea y tnego que cerrarlo y volverlo a jugar. El juego está muy bien, un metroidvania con buena movilidad y un buen ataque. Seguiremos jugando.

1 respuesta
Aegar

#123 A mí el hombre de las lunas no puedo coger esa misión, se me congela la imagen y a la puta xd

En Xbox series.

1 respuesta
KIIM

#124 A mí me pasa en el PC cada cierto tiempo, la verdad que es un poco coñazo porque como hay que ir guardando en los putos arbolitos, si te craseha y no has guardado flipas.

radius

Yo 0 problemas es pc

ArThoiD

0 problemas en PC.

Mastema

0 problemas en Switch.

ArThoiD

Madre mia ahora buen bugarro se me ha quedado pillado en la cinematica de matar un Boss tocho y me da que me toca repetirlo.............. En fin joder

PD: En el siguiente try cayó y ya está, pero vaya tela.

spud

Yo lo juego en PC y en Steam Deck y el tio que me da la mision de las lunas cuando acepto la mision el juego se me "congela" y tengo que cerrarlo, a alguien mas le pasa??

2 respuestas
Aegar

#130 #124 xD

2 respuestas
spud

#131 joder anoche andaba bastante sobado... pero vaya que se me congela la imagen y no se que puedo hacer..

KeleTh

#130 quitate el traje personalizado y coge la mision con el set por defecto

2 respuestas
spud

#133 #131 Vale, he tenido que cambiarme el traje irme a un árbol para guardar la partida e ir a de las lunas para que me de la misión y ya si que si...

Gracias!

1 respuesta
Zh3RoX
1
Aegar

#133 #134 Pues a mí me sigue petando, he probado con cada uno de las skins, incluido el set por defecto xd

1 respuesta
ArThoiD

Tio estoy atascadísimo en una parte del 60% o así...

Vale creo que lo tengo.

KeleTh

#136 carga partida, quita traje, guarda, cierra juego, abre y prueba.

Si así no cuela no puedo ayudarte mucho más.

KIIM

Para los que os atascáis, si queréis recibir un poco de ayuda, la niña esta os puede dar alguna pistilla a cambio de unos míseros cristales.

El juego está guapísimo, si te gustan los metroidvanias es un puto MUST.

Hurtiek

Me ha sorprendido muy mucho. Está engnachandome bastante y salvo un par de bugs que me han obligado a reiniciar el juego y las pantallas de carga de hasta 10 segundos (Con un SSD) es un juegazo.

SrGNigro

¿A alguno le ha pasado de que una trampilla no se abre después de sujetarte a una manivela? En una de las zonas se me ha quedado una bugged y no me permite acceder a esa zona....

grylls

Es el primer metroidvania que pruebo, llegué a este juego por los feels del mítico Prince of Persia de MsDos, me está flipando. Juego en switch y se ve genial. Juegazo.

Tendré que profundizar en este género cuando lo termine xD

2 respuestas
KIIM

#142 Ori (ambos) y Hollow Knight, imprescindibles. Disfruta mucho, para mí es uno de los mejores géneros. Hay gente que lo odia, pero yo lo disfruto muchísimo, sobre todo por el movimiento.

He de decir que este PoP les ha salido juegarral. Hay otros metroidvania bastante más aburridos, pero este es para gozárselo.

2
radius

A mi el tema de mapas tan gigantescos y el backtracking me mata bastante en los metroidvania.
Pero algunos juegos lo compensan con la jugabilidad como este.

1 respuesta
KIIM

#144 Yo el gran problema que le veo a los metroidvania es que los enemigos que hay esparcidos por el mapa dejan de tener sentido. Llega un punto que no peleas y los pasas de largo. En el Ori por ejemplo, esta papeleta la tienen bien resuelta porque los enemigos te valen para implementarlo en el movimiento también (una solución brillante, la verdad). Pero por lo demás, es un género que me encanta. Me parece la siguiente evolución natural al género de plataformas.

Es el equivalente al "mundo abierto" de los juegos pasilleros 3D. Encima aquí con ese plus de un buen movimiento. Me encanta jaja.

Solo imaginarme un Sonic metroidvania me produce sueños húmedos xd.

1
Mastema

#142 Mete también a Blasphrmous en el pack de imprescindibles.

Longview

Para los nuevos en metroidvanias:

  • Hollow Knight
  • Ori 1 y 2
  • Ender Lillies
  • FIST
  • Blasphemous 1 y 2
3 5 respuestas
Kirbos

#147 Te dejas "Metroid Dread", de los mejores Metroidvanias de los últimos años.

#4 Bueno.... un poco sobrevalorado.

Me lo empecé hace 1 mes y lo juego a ratos porque "me entretiene un poquillo", pero vamos... nada del otro mundo. De hecho no creo ni que lo termine.

Pero sí, para el nivel al que nos tiene acostumbrados Ubisoft últimamente es una puta maravilla.

1 respuesta
Longview

#148 No todo el mundo tiene Switch por lo que he puesto metroidvanias que hayan salido en la mayoría de plataformas.

KIIM

#147 Fíjate que le di un poco al FIST y no me llegó a enganchar. Quiero probar el Ender Lillies y el Aeterna Noctis. El blasphemous probé el 1 y el control no me convenció nada, tendré que darle otro try.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus