Gameplay de Prince of persia: The Lost Crown

Aegar

#180 buggysoft, es lo que hay xD

RaDiuM

#180 en qué plataforma? Porque mi run en Switch tuve solamente el de la secundaria de las profundidades, que el NPC no sale.

0 crasheos. Bueno no se si es bug o no pero

spoiler
1 respuesta
KIIM

#182 En mi caso es en PC. Imagino que alomejor es por algo particular que pueda tener yo.

1 respuesta
Juni

¿Hay previstos parches para solucionar los bugs?

RaDiuM

#183 no no, si no lo defiendo. Si crashea crashea y eso está mal, especialmente siendo un juego que técnicamente no es exigente. Muy bonito pero va perfecto en Switch y eso significa que lo mueve una tostadora. Yo solo comparto que me ha ido de lujo.

ArThoiD

Bueno yo me lo pasé este finde pasado y es un 8,5 sólido.

Hice todas las secundarias, pasado al 96% donde solo me quedan un par de tesoros de mierda que paso de buscar.

En general me ha encantado peeeeeeeero creo que las mecánicas que ofrece no se explotan ni en un 40% en relación a lo que podría....

La mayoría de bosses hacen abuso de una mecánica o dos que te hacen usar un poder determinado y au. Esperaba un boss del copón bendito que te exige pensar bastante cada movimiento y usar cada uno de las habilidades, pero o me lo he perdido al ser opcional o alguna movida rara, o directamente no existe.

Me pasa lo mismo con el plataformeo. Hay zonas interesantes que son un poco de reto pero tras un par de intentos te las pasas siempre, y no hay ni una sola que te exiga usar todos los poderes sin casi pausa, lo cual es un poco decepcionante. No sé, esperaba más plataformeo desafiante la verdad, porque el control del personaje es exquisito.

En Hollow Knight había retos de bosses que te exigían al 100% y eran la polla de jodidos.... Espero que en este añadan contenido más interesante y que realmente suponga usar todo lo que tienes a tu disposicón, plantear bien los amuletos y demás.

En los Ori hay algunas zonas de plataformas que son realmente jodidas y te hacen sudar la gota gorda durante un buen par de intentos, en ese sentido el Ori me parece bastante más desafiante.

He jugado en la segunda máxima dificultad y con el añadido del parry en Hard. Añadir vida a los enemigos por añadir, no me parecía necesario, una vez tienes las mecánicas pilladas al boss, no cuesta demasiado responder correctamente a cada ataque. Bastante telegrafiado todo en ese sentido.

CaraLimon

#180 Si, no había forma de pasar, ni buceando ni nada... finalmente tire de un save antiguo y me hice todo de nuevo hasta llegar a esa parte.

DiVerTiMiX

Ubisoft volviendo a los assasins en 3,2,1

3 respuestas
Aegar

#188 Nunca los ha soltado xD

Ilmanroth

#188 en total???? Buffff vaya fracaso, que pena joder.

radius

En mi caso si hubiese salido en steam lo hubiese comprado.
Al final he tirado de 1 mes de uplay para jugarlo

1
tute07011988

No salir en Steam, por desgracia, hace mucho.

Y hay que tener en cuenta el servicio de Ubisoft.

2
RaDiuM

El artículo dice que no son ni ventas, sino jugadores, por lo que entiendo que cuenta los de PC con uplay.

Una pena, es un juegazo, de los que más he disfrutado en los últimos años.

1 respuesta
tute07011988

#193 Vaya tela el redactor del artículo. Nombra 2 veces lo de copias vendidas para luego decir "la cifra de ventas podría ser menor, ya que cuentan el número de jugadores, que no necesariamente es el mismo que las copias vendidas, pues el juego se encuentra en el catálogo de Ubisoft+."

Qué nivel.

2
Zh3RoX

Pero a ver, aquí el problema está en las expectativas de Ubisoft. Si esperan que un juego de este género, saliendo encima en meses donde hay muchos lanzamientos y sin salir en Steam, venda 10 millones de copias pues mira chico, baja de la nube. Que encima ha salido a 50 pavazos.

Cuanto le habrá costado este juego a Ubisoft? Un 10% de lo que cuesta un Assasins's Creed triple A?

1 respuesta
tute07011988
#195Zh3RoX:

Cuanto le habrá costado este juego a Ubisoft? Un 10% de lo que cuesta un Assasins's Creed triple A?

Ni idea, pero mira el último AC, sin hacer nada de ruido en comparación con otros AC, un título menor de la saga, 5 millones de copias. El público generalista es lo que tiene xddd. Cosas nuevas no, que me estreso.

Ayer lo platineé xdd

1 respuesta
KIIM

El problema de este POP es Epic, y no me cabe la menor duda.

1
Juni
#196tute07011988:

Ayer lo platineé

MAL MAL MAL

Coñas a un lado, ¿es cierto que tiene tantísimos bugs como he leído?

1 respuesta
KIIM

#198 En mi caso solo he tenido un bug, al activar una misión el pj no se puede mover ni hacer ninguna acción, el mando deja de funcionar por lo que ni si quiera puedes darle a start y salir. Te fuerza a hacer ALT F4.

En mi caso también, el juego me crashea cada dos por tres, pero por lo que he visto no es algo extendido entre otros jugadores.

Para todo lo demás, el juego responde a las mil maravillas.

Calzoncillo

#64 yo al final tardé semanas en acabarme la demo por cosas de la vida, y finalmente no me ha enganchado como para hacer el day one.

No me ha enamorado como los ori o el hollow knight, así que next, me espero a silksong (y al half life 3).

goLBeRLyyyn

Yo tenía muchas ganas y expectativas en este juego y no paro de leer cosas malas.
No me corre ninguna prisa, recomendáis esperar a que pase un tiempo y arreglen los bugs?

2 respuestas
radius

#201 Yo no he encontrado ningun bug

1
RaDiuM

#201 yo solo tuve uno y fue por una secundaria que no salía el NPC

21h super disfrutonas, en Switch

1
11 días después
Sochi

Edit: no va aquí

1 mes después
Zh3RoX
1 respuesta
Aegar

#205 Lo más importante es que va a ser contenido gratuito xD

1 respuesta
Zh3RoX

#206 El dlc de historia tiene pinta que tocará pasar por caja. Esperaré a la versión con todo cuando salga.

Vhsephi

rebajado a 30 euros en PS4 y 35 euros en Switch en Amazon

10 días después
Artalian

Esta a 28€ en Amazon, lo recomendáis?

2 respuestas
radius

#209 si te mola el genero sí

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Zh3RoX
  • Aegar
  • tute07011988
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Ekarus