Gameplay de The Ascent, uno de los primeros juegos de Xbox Series X

sagem9

12 minutos de Gameplay del juego anunciado ayer mismo durante el inside. Además se confirma que será exclusivo de Xbox.

PD: si algún mod puede arreglar el nombre del juego en el título que lo he escrito mal, se agradecería.

L

Ni tan mal. Me lo apunto!!

-Khaezen

Joder el sonido de las balas me recuerda al sonido que hace el granizo contra el cristal del coche XD

ArThoiD

Pffff.... Esto debería ser el ejemplo perfecto de por qué casi nunca se enseñan Alphas, y por qué no se debe.

ESTO es una Alpha real.

Animaciones cutres o sin pulir, sonidos placeholder, fallos gráficos, movimiento poco refinado...

Luego salen los tontopollas de EA, sacan "Alpha" de Battlefield a 3 meses de salir y la gente entiende lo que no es.

Esto puede acabar estando guapo, pero ahora mismo da mucha grima.

Eso sí, artísticamente mola muchísimo, está muy currado.

1 respuesta
homerbask

los graficos y reflejos ni tan mal pero me esperaba un juego mas currado y con una mejor camara

eondev

#4 no hables tanto antes de tiempo que igual el juego luego sale de salida tal cual lo hemos visto en ese gameplay xdd

Las únicas alphas reales que el jugador ve son los early access, ahí no hay forma de engañar xD

1 1 respuesta
B

#6 bleeding edge es un caso exactamente como el que comentas, de la beta a la release no hubo ningun cambio

2 respuestas
Explained

apesar de que sea una alpha pues ya se ve ciertos detalles que cuando el juego este mas pulido graficamente tiene pinta de estar a la altura de a juegos isometricos con mejores graficos tranquilamente.

eondev

#7 Yo creo que todas las alphas y betas que he visto de las grandes desarrolladoras han salido tal cual en la gold xDDDD.

1 respuesta
Yinore

#7 Pero en la fase beta ya no se agrega nada, solo se pulen y arreglan errores. :frowning:
En la fase alfa es donde se agregan nuevas características.

ArThoiD

#9 Porque jamás estuvieron en estado Alpha real...

Esto canta que si, ni hablar antes de tiempo ni nada, este juego no lo pueden sacar así al mercado, el AAA de turno que dicen sacar "alpha" para que pruebe la gente, sí.

No se sabe ni cómo saldrá así que no me jodas, claro que cambiará.

B

Este juego sale en el 2020 supuestamente, asi que debe ser una versión avanzada, con lo típico de alpha para escudarse si vez errores.

El juego luce bien , aunque los reflejos parecen que son SSR y no RT, algunos desaparecen cuando estan fueran de camara.

RosaNegra

Ni pinta bien ni mal. Pero hasta diablo 3 tiene escenarios menos genéricos, para ser sinceros.

B

Lo que a mí me preocupa es que todo lo que se ha enseñado Next Gen, realmente no es Next Gen ni por asomo.

2 respuestas
HeXaN

#14 Bueno, es la transición que hemos tenido en las últimas generaciones.

B

#14

Muchos juegos de lo mostrado no son next gen, son juegos actuales 4k +60fps, a eso Microsoft le llama juegos "optimizados" para series X.

Aunque este juego tiene una gran cantidad de detalle , distancia de dibujado y efectos de partículas.

Usuarios habituales