Gameplay Warhammer AOS - Realms of Ruin

IchiGoIn

Hoy es el día.

n40k1

Mirando para acceder a la beta abierta veo que empieza hoy a las 11:00 BST. Creo que es la primera vez que veo esa zona horaria (British Summer Time) y según la conversión debería ser hoy a las 12:00 en España.

1 respuesta
Ugrek

#62 Donde lo has visto? Segun la web deberia haber un link de descarga desde Steam pero en la pagina de Steam sigue poniendo Proximamente

1 respuesta
n40k1

#63 En la propia página de producto en Steam. Open Beta #1 begins July 7th at 11:00am BST (3:00am PT) and ends July 10th at 11:59pm BST (3:59pm PT).

Según la conversión, si no me he equivocado, debería ser a las 12:00 y entiendo que habilitarán ahí mismo un botón para participar como en The Finals o como el de las demos. Pero vamos, que ni fruta idea; en una horita y algo veremos :grimacing:

1
Ugrek

Descargando desde Steam

n40k1

Dios mío que malo soy, la virgen...

1 respuesta
IchiGoIn

¿Está guapo? ¿Tiene multiplayer?

Contad cosas mamones xD

1
meeka

Compartid los que juguéis que tengo mucha curiosidad y ya me he visto todos los videos pila de veces haha

Rhisthel

Despues de comer le daré try. Parece dow2. A ver que tal

Ugrek

#66

3 respuestas
IchiGoIn

#70 Es que eso haré, jugar vs peña, sino no juego.

aitortersio

#70 Menos mal, porque lo estaba probando en fácil y era incapaz de ver de dónde me caían las hostias jajajaja

n40k1

#70 No me carga el tweet :S

Viendo las respuestas; he jugado contra gente y me he llevado soberanas palizas...

IchiGoIn

A mi me va lagado creo, hago una acción y tardan la vida en hacerla y de fps voy más que bien, no sé es raro.

2 respuestas
N

A mi me dice que revise mi conexion a internet y esta perfecta...

1 respuesta
Rhisthel

Pues el juego me mola bastante pero los controles no me gustan nada. El tema de que te bloquee los controles si abres menú... O por ejemplo que las unidades vayan a cuerpo a cuerpo por defecto siendo de disparo... pero vamos, promete mucho

1
n40k1

#74 Yo también he notado cierto delay en las acciones.

#75 Me pasó lo mismo la primera vez y luego desapareció :/

Rhisthel

#74 Es posible que se tenga que confirmar una habilidad? Practicamente tienes que estar haciendo doble tap en las skills para que las ejecuten.

Turkel

Tienen que cambiar cosas como que cuando abres un menú puedas cerrarlo clicando fuera de el pero el juego me parece bastante bueno, voy a viciar bastante cuando lo saquen.

¿Soy al único que se le cierra el juego 1 de cada 2 partidas?

Ugrek

A mi salvo problema de conexión al entrar la primera vez, todo lo demás me ha ido perfecto.

Es cierto que la doble confirmación en las habilidades no me gusta nada. Y también notaba cierto delay en la respuesta de las unidades, aunque no pasaba siempre.

Lo del menú que habéis comentado igual, eso tienen que arreglarlo.

Respecto al juego de minis, las unidades son muy fieles al juego, está muy guapo.

De momento muy contento con lo que he jugado.

IchiGoIn

No sé, yo me he llevado un buen chasco la verdad, los menús son muy malos, las acciones tardan 2 días en hacerlas, doble tap para hacer las cosas, etc etc. igual lo han encarado demasiado a los consoleros, ergo les van a dar si sale así eso lo tengo claro, de momento no me compro esto ni loco.

1 respuesta
n40k1

#81 Bueno a ver, que aún está en beta. Supongo que este feedback les llegará y si son listos harán cambios/mejorarán.

Cryoned

no he podido jugarlo pero le están poniendo a caldo, de juego móvil glorificado básicamente, controles de mierda, gameplay simple y no hay una sola opinón positiva.

pena

1 respuesta
Turkel

Pues a mí me gusta. A que hora termina la beta?

Rhisthel

#83 ni tanto ni tan poco. Los controles tienen que mejorarlos si o si. Lo mismo que targetear unidades... Pero de base yo creo que está bien.

1
2 meses después
dranreb
26 días después
IchiGoIn

Ha mejorado, pero no es comprable. Por otro lado, ¿no había PvP en esta demo?

Ragde050

Se sabe algo de si tendrá ranked en multiplayer? La verdad es que la demo me ha encantado.

1 respuesta
RosaNegra

#88 tiene ranked si

1
dranreb

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Rhisthel
  • Cryoned
  • Turkel
  • RosaNegra
  • n40k1
  • Ugrek