Gamepolis en Málaga del 12 al 14 de julio

Veinx

Siempre que veo el combo call of duty, lol y fifa se me viene a la cabeza la palabra cani. No puedo evitarlo.

En esas fechas estoy en Marbella, tal vez me pase, no es tanto trayecto en coche XD

1 respuesta
fraJiscow

#31 Va, te pasas por San Pedro y compartimos gasto de gasofa

A

Ya podiamos hacer una quedada de MV el sabado por la tarde. No digo el viernes por que no puedo ir y supongo que la gente que trabaje tampoco podrá, pero el sabado ira bastante gente igualmente y podriamos conocernos y eso.

Shartrais

Yo para entonces estoy en Cádiz, pero supongo que el sábado me pasaré.

Payomeke

Quien esté interesado, podemos pillar mesa pal ave entre 4 y nos plantamos en Málaga en 2 horas. O ir en coche compartiendo gasofa, yo llevo el coche.

M

#29 Busca en blablacar

1 respuesta
Nayade_sa

#36 No, no, yo bajo en mi coche, sí o sí. Si a alguien le apetece venirse, bien, sino, yo bajo en mi coche xD

1 respuesta
Shartrais

Yo voy en moto con mi novia desde Cádiz el sábado, si alguien más se apunta pues vamos en coche.

ZaGo

Habrá que ir, que pinta bien el tema y ya iba siendo hora que aprovechen el Palacio de Congresos, más que para hacer conferencias de Marketing :)

La semana antes también iré al Animacomic #9 espero verte por allí :)

2 respuestas
abichuela

#39 Si ves a un grupo de 3 o 4 con cámaras y uno de ellos corriendo con una steady como

y una gorra de Nintendo, ese soy yo xD.

1
M

#37 Me refiero a que pongas el anuncio en blabla. Yo siempre que lo he hecho la gente me ha pagado de más xD

#39 Ya sabes, KDD en El Pimpi xD

1 2 respuestas
ZaGo

#41 Eso está hecho, a ver quien se apunta :D

1 respuesta
A

#41 o #42 abrid un hilo para una quedada y a ver.

fraJiscow

Yo me apunto a esa quedada, que mapa se vaya poniendo ya unas botellitas de las grandes :D

D

¿Algún equipo les falta alguien? Jugador con experiencia busca equipo para el torneo de LOL en el gamepolis de Málaga, me he enterado hoy T-T dita sea.

UlfiNiste

Allí estaré sin dudarlo =P, nada como salir de casa y encontrarte una feria de videojuegos.

Mastema

¿Hay quedada al final?

ryuk

Yo iré, aunque no sé que día. Si al final se hace kdd avisad.

Starshow

Yo me voy a acercar el primer día y si anda bien de ambiente y tal iré el segundo.

Y a lo de que Málaga esta fatal comunicada enserio, hacéroslo mirar anda que os creéis el jodido ombligo del mundo, esta comunicada por tierra-mar-aire, encima tiene terminal de vuelo internacional y no de pega no, de las pocas rentables en España, además de contar con estación de Ave y marítima, ahora ya que a uno no le gusta moverse de casa es otro cantar :D

1 respuesta
fraJiscow

#49 Lo que sí es una mierda es ir en bus hasta el palacio xD

1 respuesta
M

#50 en eso si estoy totalmente de acuerdo, por suerte voy en coche xD

Por suerte libraré el finde entero, así que si queréis quedar, avisad :D

2 respuestas
Demitz

#51 Pasaré de visita a la zona lol a visitarte un rato xD . Supongo que estarás por ahi, no?

1 respuesta
ryuk

#51 #52 Os veré por allí sectarios.

3 2 respuestas
dangerous

Yo también asistiré.

Demitz

#53 Busca una xbox con el Street fighter y alli me verás :)

F

¡Nos vemos alli!!!

Shartrais

Voy en coche desde Cádiz, tengo 2-3 sitios libres, alguien se viene?

kalinka-

Tengo una duda: estamos pensando ir el domingo para ver las finales de LoL, ¿es esto posible? Es decir, pregunto si va a haber una pantalla en condiciones para verlo y si se puede con la entrada normal al evento. Además, no he encontrado el horario de las finales por ninguna parte. ¿Ayuda plox?

Mastema

Yo iré el sábado.

Strangelove

Yo también tengo pensado ir el Sábado. Unos amigos quieren ir de mañana para enganchar con los torneos de COD Black Ops, y por la tarde hay show de Loulogio y El Rubius OMG. Luego he quedado por la noche en el centro, así que creo que me voy a pasar el Sábado entero allí xD.

#53 No hay cojones de ir con capuchas rojas los del grupo de whatsapp .. xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales