Un GAMER ha probado Revolution... y...

3

Bueno aquí esta el link a su blog:

http://seriousgamer007.blogspot.com/2005/10/sg007-is-in-shock-i-just-played.html

Ahora lo traduzco todo 1 seg

Crus

Ese comentario no vale nada, lo he leido por encima y todo es muy previsible.

Cualquier en su lugar le lameria el culo a Nintendo de esa manera, tras ser invitado a sus oficinas y tener la oportunidad de probar algo de ultima generación.

Basicamente, si ese tio hubiera probado la Xbox360 o PS3 diria exactamente lo mismo pero cambiando en cada frase Nintendo por Sony/Microsoft.

3

¡¡SG007 ESTÁ EN ESTADO DE SHOCK!! ¡¡ACABO DE JUGAR A LA REVOLUTION!!!

Gamers, como os comenté en un post anterior, Nintendo me ofreció una oportunidad única, irrepetible, la oportunidad de probar la Revolution. Creí que sería probar un par de demos, como hicieran mis colegas de IGN y demás gente de la industria.

Dejadme empezar la historia, diciendo que todo comenzó cuando entré en las oficinas de la Gran N en Redmond, Washington. Me encontré con algunos ejecutivos de alto nivel por primera vez, y fue algo desagradable debo admitir. (Mi blog no ha sido precisamente gentil para con ellos)

Sea como fuere, es entonces cuando entro en un cuarto similar a un mini auditorio. En el escenario habia una televisión, unas sillas y la Revolution en un pequeño podio. El Sr. Fils-Aime estaba ahí, y dialogábamos acerca de algunos aspectos generales de la industria del videojuego. Es extremadamente inteligente.

Para ser sincero, me sentía intimidado.

Nunca pude llegar a pensar que este Blog me llevaría tan lejos. Después de todo, sólo es un Blog. Aunque supongo que un Blog es como cualquier otra página web, y este Blog en particular, ha recibido muchísima atención. Incluso llegando a superar a la sección de nintendo de IGN.

Y eso no está nada mal para ser un blog que no me trae beneficios. (¡¡Chavales podríais empezar ya a cliquear en mis adwords!!)

Sea como fuere, estoy seguro de que este blog nunca será una máqunia de hacer dinero.

Volvamos al grano. Ahí estaba yo, en la sede de Nintendo, observando el escenario en el que estaba la Revolution, y hablando con Reggie. Como mola ese tío por cierto. Una de las preguntas que le hice fue:
¡¿Por qué cojones YO?!

¿Por qué no Matt de IGN? La respuesta fue lo que realmente me impactó.

Porque soy un gamer normal. (¿Normal en el sentido bueno o en el malo?). No es un secreto que mi blog se ha convertido en la voz e inspiración de muchos gamers. Recibo cientos de mails de gamers que creen que en mi blog se cuenta la historia de un fan de Nintendo que deja Nintendo por sentirse decepcionado una y otra vez.

Que si la escasez de títulos online, que si la falta de apoyo al CD de la N64... y sigue y suma.

Estando allí, en las oficinas de Nintendo en Redmond, me sentí como si esto fuera el clímax [pináculo, apogeo] del blog de SeriousGamer007. Puede que no sea así, pero os aseguro que esa era la sensación.

Estuve en el auditorio cerca de 5 minutos, cuando entró un grupo de personas. Parecían “game-testers” y gente relacionada con la tecnología. Me dijeron que subiera al escenario. Así lo hice.

Cuando estube ahí arriba pregunte que donde me sentaba.

Uno de los “game-testers” me miró y rió. Otro se dirigió hacia mi diciendo: “Para este juego no vas a querer estar sentado”.

Perplejo por la respuesta me dije para mis adentros: “Genial, esto va a ser como aquel estúpido video del TGS, en el que tengo que estar viendo la tele y tirandome en plancha de aquí para allá como un autentico capullo”.

Uno de los que allí estaban me preguntó si estaba listo.

Le observé y le contesté: “Si, pero la tele está apagada.”

Se rieron para sus adentros y un murmullo inundó la sala. El Sr. Fils-Aime me dijo: “Pásalo bien Sr. ------“

Es aquí cuando uno de los “testers” me acercó los “nunchucks” y se fue. Otro se llevó el carrito con la tele.

Eramos yo y ella, la Revolution. La iluminación se fue atenuando, y me acercaron otro periférico.

El juego dio comienzo.

Debido al contrato que firmé [NDA] no puedo comentar que juego era ni que es lo que hacía aquel periférico.

Con toda sinceridad, no logro comprender como la Revolution hace lo que hace. Desafía toda lógica. Es más, no consigo comprender como podría adquirirse. Es absolutamente revolucionaria. Estoy completamente en estado de shock debido al sistema. La Gran N me hizo firmar el contrato, para que no comentara los detalles de mi visita. Esto se me explicó también antes de la visita.

De todas formas puedo comentar las sensaciones de aquella experiencia. Conozco las “specs” pero no puedo darlas a conocer. De todas formas son completamente irrelevantes, porque el sistema es tan sumamente diferente, que me ha dejado impactado.

Puedo decir esto: La razón por la que no veis juegos (de la NR), es porque el sistema está muy, muy lejos de “lo tradicional”.

Si me preguntarais que sistema deberías compraros, si Xbox360 o Nintendo Revolution, yo os diría que no podeis comprarlas.

La Revolution es así de diferente.

La Xbox360 es una consola tradicional. La Revolution parece sacada de Star Trek o Star Wars.

Desconozco como funciona. Lo extraño es que también se conecta a un televisor, pero no es eso lo que va a vender.

Solo puedo asegurar, que Nintendo ha regresado.

No sé como lo han hecho.

Supongo que después de años de investigación. Para ir más allá, el precio que me dijeron, me parece ridículo para este tipo de consola. Creí que costaría miles de dólares.

Pero no es el caso.

Además la Revolution no parece estár limitada a los videojuegos. Personalmente creo que estaría muy guapo poder ver una película así. Es increíble, provoca una inmersión total llegando a ser casi surrealista.

Nintendo va a revolucionar la industria en 2006. El cómo lo harán, no lo sé. Me gustaría explicar más pero no me está permitido.

Para cualquier gamer que crea que Nintendo simplemente lo ha hecho bien... no es este el caso. Nintendo liderará el mercado de consolas en un futuro próximo. Aunque no estoy seguro de que lo que han hecho se pueda llamar videojuego. No estoy seguro de que sea la industria del videojuego.

Me gustaría llamarlo la industria de la inmersión.

La Revolution es perfecta, y asusta.

Gamers, hoy SG007 probó la Revolution. Sé que no me creereis, pero creo que los gamers no dudarán entre dos sistemas, después de ver la Revolution en acción.

Estarán los gamers “tradicionales”, que jugarán a Xbox360. Y luego los revolucionarios, que querrán el futuro ahora.

Los fans de Nintendo no tienen de que preocuparse.

Sony tiene muchas cosas de las que preocuparse.

Muchísimas gracias Gran N, por darme esta oportunidad única e irrepetible.

3

#2 Crus

emmmmmmmmmmm o no te has leído la parte en la que habla de la experiencia con el juego, o no la has entendido.

Dice que se llevan la TV.

Evidentemente no podría estar hablando de xbox o ps.
Lo que dices carece de sentido.

Al parecer según me han dicho en vandal todo es un fake :P

Xray

yo opino dos cosas o k le an pagado por decir todo lo k a dixo o nintendo va a dar el campanazo

3

#5 o que se lo ha inventado toro torito toooooro

Crus

3vil, por eso mismo, porque esta vendiendo "hype" y solo "hype".

Cualquier aficionado a los videojuegos que se fuera a a las oficinas de un fabricante determinado saldría con la boca abierta tras ver la ultima novedad en videojuegos.

No hay mas que decir por mi parte, cada uno ve lo que quiere ver.

Ahora me tacharán de anti-nintendero. Y no es asi. Todo lo que se ha visto de nintendo es un video con ACTORES, y ahora solo leo HYPE por todas partes. Cuando lo vea en movimiento de verdad y cuando lo pruebe entonces daré mi opinion, hasta entonces leer todo esto es como cuando Robin Williams (el actor de Hook si xD) dijo que jugar al Half Life 2 era mejor que el sexo tras probar el HL2 de manera exclusiva. Un año despues se puso a la venta el HL2 y era un gran juego, el resto de la historia ya la conoceis.

3vil, no te lo tomes a mal pero te veo superesperanzado con la Revolution y me da la sensación de que o Nintendo ha creado algo realmente revolucionario y reinventa los videojuegos o te vas a llevar un chasco muy grande :\

3

Te aseguro que chasco no me voy a llevar ninguno, porque yo para empezar antes del TGS, era de los que creía que el super revomando iba a ser un mando con una pantalla táctil y punto. Y cuando presentaron el de verdad primero dije... que coño.. y luego me fascinó. Ya solo con las posibilidades del mando estoy contento.

Lo que dice el chaval este, pues realmente no le hago mucho caso, porque yo creo que la Revo se verá en TV normal, como las otras 2 consolas. Me llevaría una alegría si no fuera así, no al reves.

Y yo digo lo que mismo que tú... hasta que no la vea funcionar... pero hasta entonces me interesa saber como es. Porque me ha gustado mucho el enfoque general de la consola. Ya veremos en que se queda al final.

xBoSS

hombre... para probar NR tendrán que fabricarla, digo yo :\ y no sé por qué me da que nisiquiera hay muchas Dev/Debug/Dev-Debug

Kb

se llevaron la tele de la habitacion?

si eso es asi...
la propia consola proyectaba en la pared y por eso le oscurecieron la habitacion? para q no tuviera muchos reflejos?
la propia consola proyectaria algo en plan holografico flotando en el aire?

en fins... a ver el año q viene como se resuelve todo esto...

PD:
http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak.jpg

http://www.playbomb.com/wp-content/uploads/possibleleak3.jpg

Comprad0r

Pues yo creo que Nintendo va a revolucionar el mercado :O o sino ya lo veremos con nuestros mismos ojos, tiempo al tiempo.

Saludos

Kyoto

Eso es Fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales