Games Week 2013 Madrid

ivan817

No se si esto irá aquí (si no va aquí que algún mod lo mueva), abro el tema para saber si algún MediaVidero va a ir a la Games Week de la semana del jueves día 7, para mantenernos informados y todo eso.

chuan

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

1 respuesta
ivan817

#2 Ya bueno eso ya lo vi jaja me refiero a ver si alguien va a ir y comentar algo del tema, no? :P

C

Como sea como las Game Fest no sé yo...

joselichu007

Yo voy, por el momento no tiene mala pinta y se podrán probar la XONE y la PS4.

Humanoide

han confirmado que se podrá probar dark souls II y oculus rift

...Y QUE VIENE EL RUBIUS!!!!!
klsakññdlkd

4 2 respuestas
13500

#6 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuust!

solo por eso merece la pena, ni xone ps4 ni poya frita

1
ivan817

Yo voy el sábado, algún MV que vaya a estar presente? :P
#6 si vas el sábado no lo verás, elrubius solo irá viernes y domingo

1 respuesta
joselichu007

#8 Yo me pasaré el sábado por allí. Espero que no este muy petado.

Ya esta el programa subido:
http://programamadridgamesweek.com/

1 respuesta
Nihon

Un amigo me había dicho de irme el sábado con él y tenía cierto interés pero al ver los eventos importantes del programa (concurso de cosplays, torneo Fifa y BF4, carreras virtuales y simuladores de conducción y liga nacional de robótica) se me han quitado las ganas. Se salvaría el del ciclo de un videojuego y gamelab.

totespare

Dios, 10 eurazos de entradas... estaba planteandome ir, pero ahora ni de coña.

2 2 respuestas
Zegatron

#9 El sabado va a estar petadisimo,seguramente el dia que mas.

Yo voy el sabado xDDDD

PiTiFiNi

#11 En serio? El gamefest creo que eran 5 pavos o así siendo socio del game... en fin.

joselichu007

Hombre tampoco es que sea un atraco, que al final es todo el día. Y con la entrada te hacen un descuento en la tienda Game de dentro como ya paso en la GameFest.

benjajim

#11 Madre mia 10 pavos, por ese precio compras un juego y te tiras todo el dia jugando en tu casa , y ademas no financias ese chiringo de actividades dudosamente legales llamado Game.

3
9 días después
C

Sabéis si el Occulus Rift que se puede probar es la versión HD?

O la cutre de desarroño?

1 respuesta
ivan817

#16 He oído que es la HD xD

http://www.vandal.net/noticia/1350644461/una-pequena-guia-de-lo-que-puede-encontrarse-en-la-madrid-games-week/

1 respuesta
C

#17 La cola que puede haber para probarlo debe ser épica.

Danico

Es la cutre la probe ayer y no es HD ! Eso si , mola igualmente. Ayer casi sin gente 1 hora de cola +- hoy sera como de 5 horas xD ya que solo tienen 1 oculus rift y no lo sueltas hasta que no te matan y/o te mareas xD

1 respuesta
ivan817

#19 Entraste ayer? WTF? Si solo era para la prensa no? xD

1 respuesta
Danico

#20 Para profesinales y prensa :) me regalaron y fui de cabeza jaja

1 respuesta
ivan817

#21 Que suerte :P Entonces merece la pena ir no? Yo iré el sábado ya tengo la entrada por aquí.

1 respuesta
Danico

#22 si merece pero viendo la peña que hay hoy ya sera una puta locura , ayer ni habia ni 150 persoans creo yo y era una gozada , jugabas todo lo que querias y sin colas (salvo el oculus)

Subi varias fotos a mi twitter y puedes ver la peña que habia , 4 gatos xD

1 respuesta
ivan817

#23 Para el sábado entradas agotadas... espero no agobiarme, ya me dirás como hay de gente esta tarde por allí. Del oculus creo que me voy a ir olvidando jaja

aButreCa

que putada lo del sábado, a ver si voy el domingo.

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • ivan817
  • Danico
  • castorcillo
  • benjajim
  • joselichu007
  • totespare