GamesCom 2009 (19-23 Agosto)

H

hop!

B

Joer, ya se que es un evento Europeo pero que poca emoción :S

Las tres cosas que he ido leyendo por internet y más se rumorean. Basicamente aunque MS va a mostrar demos nuevas del Natal y Molyneaux un """"juego"""" nuevo, Sony va a destrozarles y a pisotear totalmente a todo aquel que se les ponga por delante en su UBER conferencia de tres horas. Tres cosas a saber:

-Fecha de Gran Turismo 5. Y sería para el 2009
-PS3 slim por supuesto, con recorte de precio de 50€ a 100€ y lanzamiento con GT5
-Firmware 3.0 y aquí vendría la sorpresa. Con la salida de la Slim updatearían las consolas para meter por fin la retrocompatibilidad con PS2, todo emulado por software (EE+GS). Este punto ya no está muy claro si será para empezar a vender juegos de PS2 por la PSN o para discos también

H

Sinceramente, empezar a vender juegos de PS2 míticos como puede ser MGS3.. Porqué no? Añadir retrocompatibilidad será todo un acierto, seguro.

B

La verdad es que yo tenía bastantes ganas de que volviera a verse un evento en el panorama, pero me da que este va a pasar sin pena ni gloria.

ZaEk

#32 ojala acertaras con lo del gt5, pero me da que no. Soñar es gratis!

B

Line up de Namco

* Tekken 6 (Playstation 3/Xbox 360)
* Dragon Ball: Rising Blast (Playstation 3/Xbox 360)
* Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)
* One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)
* Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
* Family Trainer: Extreme Challenge (Wii)
* Katamari Forever (Playstation 3)
* Champions Online (PC)
GaNDaLFViTi

#32 Si aciertas con todo eso me hago una foto lamiendo mi ps3 y la cuelgo aqui.

BlackGun

#37 estais todos de testigos, screenshot.

GaNDaLFViTi

#38 pero yo lo hare, no como tu.

HAZLO BLACKGUN HAZLOOO

B

Namco tiene "major exclusive new announcements" para la Gamescom

uyuyuy que seraaa :o

B

Otra sarta de cosas esta vez con fuente que puede tener información insider de verdad o una imaginación tan activa como la mía. Cosas que ocurrirán a saber:

PSPGo price cut: Aquí está fichada en 250€ pero solo porque en usa vale 250$, tienen margen para sacarla más barata aquí.
PS3 Slim: act surprised
New PSN: Se especula con algún servicio premium de pago con cosas exclusivas dentro de una PSN rediseñada.
Firmware 3.0: No se lanzaría el mismo día, solo anunciarían el montón de features SUPER ÚTILES que tendrá (chat de voz y video etc etc)

Enganchando con otra web, volverá la retrocompatibilidad con el firmware 3.0 peeero solo para los juegos comprados en la nueva PSN.

H

iiiiiiiiiiiiiiiiiii hop!

B

Line up de capcom confirmada para la Gamescom

* Dark Void (PS3/360/PC)
* Monster Hunter 3 (Wii)
* Moto GP 09/10 (PS3/360/Wii)
* Tatsunko vs Capcom: Ultimate All Stars (Wii)
* Lost Planet 2 (PS3) << Por primera vez enseñarán el juego en PS3
* Spyborgs (Wii)
* Resident Evil 5 (PC)

Si queréis Dead Rising 2... > Tokyo Game Show 2009 (24/27 de Septiembre)

mongui

Bueno, pero aquí a lo que vamos, habrá voz in-game o no?

Me toca la polla empezar a jugar a un juego, y recibir una invitación, salirme del juego, meterme, y que se desconecte el colega o algo ¬¬

Joder, no es algo tan dificil, Xbox lo lleva sin ningún problema.xDD

¿Alguien sabe algo al respecto?

B

Una de las cosas que Sony anunciará en la Gamescom será una tienda online de películas a traves de la PSN

y esto es la gamescom

GaNDaLFViTi

#41 New PSN: Se especula con algún servicio premium de pago con cosas exclusivas dentro de una PSN rediseñada.

OMFG, de confirmarse callaran las bocas de todos los sonyers bastamente, y el fin del argumento, "ps3 es mas cara pero con el live al final pagas igual"

B

http://www.lionhead.com/

Cuenta atrás que termina el día de la conferencia de Microsoft para un anuncio nuevo de Lionhead

-Cancer del natal
-Cancer de peter molyneaux
-Cancer del che guevara

...

B

Primer trailer de Crysis 2 en la Gamescom.

B

Sigo sin entender lo del Che, supongo que lo importante es la frase más que la persona ... a saber que sacan de todo esto.

A ver como optimizan el Crysis 2, yo me estoy pasando ahora la primera parte y es mucho mejor de lo que pensaba :)

B

Republic: The Revolution Molyneaux edition incoming

EDIT: uhh ahora que me fijo el fondo de ayer era negro y hoy blanco

BigmAK

#50 Un nuevo Black & White !

Saludos

p4l3rm0

Yo voto por un Powermonger meets Civilization. Me cuesta creer que molinillos nos castigue con otro B&W ahora que tiene que caer bien como jefazo de MS...

Vegon

#52 B&W3 solo controlable con Natal.

Milo solo es el campo de pruebas para las mascotas de B&W.

B

StarCraft II: Wings of Liberty y Diablo III serán jugables en la gamescom

P

Diablo III :O

fanimar
D4rKNiGhT

A ver como sera la nueva exp de AoC!. Q ganas para la gamescon!! :P

B

Me encanta el 0 hype que hay en internet con esta cuenta atrás xD

Vegon

#58 Hemos desarrollado inmunidad al hype de Molineux.

B

Usuarios habituales