Gamescom 2015: Gameplay Mount & Blade 2: Bannerlord

D4rKNiGhT

Se presenta un sorprendente vídeo de la nueva entrega creada por TaleWorlds. Enseñando las nuevas caracteristas de la segunda parte de Mount & Blade.

Caracteristicas

  • - Estaciones (invierno, verano, otoño, primavera) y climatología.

    • Minijuegos tales como juegos de mesa medievales.
    • Armas de asedio.
    • Crafting de armas.
    • Sistema de replays.

Trailer

12
B

Muy buena pinta. solo para Pc?

1 respuesta
nic098765

#2 Dijeron que querían sacarlo para consolas: noticia

Aidanciyo

Yo estoy con el mod Anno Domini que se montan unos líos entre Castilla y La corona Aragonesa que ni las noticias de la sexta.

2
Skullkid

Anda que no van a caer horas y horas y horas de juego a esto.

clethaw

Pues anda que no van a caer horas ni ná my friends.

Instabuy.

2
jeke

La mejor noticia en tiempo

B
  • Estaciones (invierno, verano, otoño, primavera) y climatología. √
  • Minijuegos tales como juegos de mesa medievales. A quien coño le importa esta mierda?
  • Armas de asedio.√
  • Crafting de armas.√ Aunque estamos en 2015...
  • Sistema de replays. Youtuber shit

No se habla de los mods, apenas se ve combate, etc...

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#8 Lo de los mods dalo por seguro, taleworlds siempre ha trabajado con la comunidad y sabe que sin eso están en el fozo.

1 1 respuesta
Chupachota

#8 #9 Creo que si se ha hablado de los mods, de hecho creo que el motor da mucha mas facilidad y versatilidad para crearlos, o eso me ha parecido leer enel hilo del juego.

A mi me molan los juegos de mesa, pueden ser interesantes, no se que le ves de malo.

nic098765

#8 No muestran nada del combate, porque fuera de animaciones el combate es casi perfecto, le faltarían cosas muy dificiles de hacer, como que tuvieras que pegar patadas para sacar el arma de un enemigo porque se queda clavada y cosas para dar realismo.
Los juegos de mesa añaden un toque realista, pues hace la ambientación más variada, no les veo el problema.
En el #HO del juego hay vídeo del motor, dijeron que lo hicieron para que luego los modders lo usaran con facilidad, los de Taleworlds no son tontos y no dejaran pasar el filón de los mods.

1
E

Este juego estoy esperando! 2016 no?

Lo unico que necesita es un modo multiplayer para la campaña y es un juegaso.

1 1 respuesta
Lolth

#12 el modo campaña en multiplayer seria demasiado pedir, tocará esperar al 3, o a algún mod xD

1 respuesta
tsukumogami

ufff volveran esos asedios potentes a base de lluvia de flechas y tu desde abajo dando matarile a los arqueros con jabalinas.

me gustó el detalle de los minijuegos

A

Super Mega Medieval Table Games Ex PLUS Ultra! Dios un juego de damas a lo medieval, y con DLC's con las chapas con la cara de Chiquito de la Calzada y bigote arrocet! lo necesito ya!

totespare

#13 wat, pero si se anunció hace mil que tenía campaña coop, no?

1 respuesta
ThunderGod

#16 A mi me suena haber leido algo así. Por eso le sigo la pista, sería brutal jugar cooperativamente (o en versus), cada uno haciendose su ejercito y demás.

O aunque sea, que el segundo jugador sea un comandante de tu ejercito o algo así. No se, será por ideas...

1
D4rKNiGhT

Nuevo gameplay a partir del segundo 45. Pintaza.

1 1 respuesta
totespare

#18 lo quiero YA. Los vicios que estoy volviendo a pegarme al Warband con el hype de este, no son ni medio normales xD.

Usuarios habituales

  • totespare
  • D4rKNiGhT
  • amlet88
  • tsukumogami
  • Lolth
  • nic098765
  • clethaw

Tags