Gamescom 2015: Primer vistazo a Crackdown 3

alejo

Presentado durante la Gamescon:

3
mxz239

Ahí tenéis el glorioso poder de la nube.

bZZ

1
B

Me compre el Crackdown por la beta de Halo3 y al final acabo encantandone el juego.

2
D4rKNiGhT

Es absolutamente todo destruible?? en serio?

GlatoR

Lo malo del Crackdown es el 2, un cáncer xD

Este parece entretenido, me pone manejar a un hombre que va poniéndose fuerte poco a poco

bZZ

Creo que a la hora de destruir, va a ser un puto desfase, ojo al poder de la nube con las físicas xD

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

Juegazo a la Vista!! me encantaron los anteriores y este pinta brutal :O

B

¿Tan malo fue el 2? El 1 me divirtio bastante, el plataformear por las ciudades estab bien planteado, no como en saints row iv, que en un par de horas ya eres un semidios que llega a donde quiere con una facilidad.. Espero que este se mantenga asi en ese aspecto.

1 respuesta
GlatoR

#9 es que para mí el dos fue más un puto dlc que un juego. Mismo mapa, prácticamente el mismo puto mapa, pero con infectados de por medio.

1 respuesta
B

#10 Entonces lo mismo me gusta, lo mismo decian de SR IV respecto al III, y a mi me gusto mas por mucho que sea una DLC standalone entre comillas, xd

2 respuestas
GlatoR

#11 bueno, saints row iv son palabras mayores xD

dovitodkb
squa1o

Acojonante como se viene abajo. Me va a servir para callarle la boca a alguien que me dijo que una destrucción así era imposible en tiempo real xD

G

#7 hostia puta el gif xD

SwarkO1

#11 Nada que ver con SR, a mi el 4 tambien me gustó, pero con crackdown no pasa lo mismo, el 1 e gustó mucho y el 2 me cansó enseguida

alejo

Falta por ver cual será el nivel de destrucción cuando la gente juegue offline.

1 respuesta
bZZ

#17 Supongo que el juego requerirá online aunque juegues tu sólo.

1 respuesta
alejo

#18 Según este señor, no:

[tweet]https://twitter.com/VG_Dave/status/629246925062164480]/tweet]

1 respuesta
bZZ

#19 Pues con la pila de cálculos que requiere, será una destrucción de mierda xD

1 respuesta
alejo

#20 O no, tampoco es que el juego sea un portento gráfico, con lo que es de imaginar que las físicas serán lo que mas demande. Posiblemente no disten tampoco mucho, pero seria interesante que lo mostrasen.

Usuarios habituales