Gamescom 2016: Tráiler de la beta de NiOh

A

La beta saldrá el 23 de agosto y el juego es exclusivo de PS4, sigue fechado para este año. Recordatorio de que tenemos hilo #hype

2
Fyn4r

Siempre pienso que no necesito una PS4, luego me acuerdo de estas cosas y se me pasa

B

va a ser una joya

1 2 respuestas
centu

#3 dificultad artificial

1 1 respuesta
B

#4 es como Dark Souls

centu

Cuantas veces vais a cancelar las preorders cuando os deis cuenta de que han bajado la dificultad a cero tal y como pedian las encuestas?

1 comentario moderado
B

Esa beta que va a ser destruida otra vez~

IVaCH

#3 Pinta un poco ortopédico, debe estar tan scripteado que hasta el personaje está medio metro atrás cuando ataca la araña y no hay ni animación, directamente aparece reclinado

1
centu

Ortopedico? Que alguien le enseñe a este hombre gameplay con la katana abajo y se vaya, por favor.

Sefirot3689

Pintaza! A destrozar la demo cuando salga.

Swim2theMoon

Dos resentidos en 9 posts y ni siquiera ha sido elegido aun como Goty de MV

Pre-order reconfirmada

sefirus

Goty

MaTrIx

tiene pintaza

Bouzas

Joder, tiene muy buena pinta.

er_vick

con lo ke se endiosa en esta web a DS y Bloodborne nose como la gente se keja de este juego xD
Tendria ke ser esto un nido de faps y orgasmos

rabadisto

Si depuran unas cuantas cosillas de aquella beta de PS4, puede molar mucho.

Bane

la beta será de duración limitada, como la última? me pilla de vacaciones...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El trailer pinta bien, y me gusta que se le haya dado más hincapié en su ambientación japonesa.

Por mi parte espero que no sea otro DS, que me gustan los juegos de ese estilo que brillan con luz propia. :muac:

december

#18 Yep, del 23 de agosto al 6 de septiembre.

No creo que tarde mucho en salir tho

MaTrIx

Me acaba de mandar Amazon un mail de que mi reserva se a atrasado al 29 de diciembre de 2017 ¿a alguien más le a pasado?

1 respuesta
A

#22 a mi también. Han cambiado la fecha del placeholder aunque no descartaría un delay a 2017

Usuarios habituales