Gamescom 2016: Tráiler de Dishonored 2

A
4
T

Emily post-chaos ending

G

100/10

Perico97

Muy bastas las ejecuciones, Emily parece aún más sangrienta que Corvo madre mía xD
Igualmente el primer run le toca al señor Corvo, se lo ganó en el uno.

Josemsar

Supongo que los primeros 10 segundos de este video es lo más parecido a un "The Darkness 3" que vamos a ver, no?

EUS

No quiero ejecuciones chunguisimas, quiero coger el dinero y salir por patas.

Alrich

Jugué al 1 y no aguanté más de 1 hora no se por que... Pensé que me gustaría más pero me aburrí muy facil

1 respuesta
HeXaN

¿Usa el mismo motor que el primero, no?

1 respuesta
ArThoiD

#8 Creo que leí en algún sitio que no.

Edit: Nop

Dishonored -> Unreal Engine 3
Dishonored 2 -> Void (basado en Id Tech 6)

1 respuesta
HeXaN

#9 Joder, pues no he visto mejora con respecto al primero por ningún lado.

4 respuestas
ArThoiD

#10 Pues yo iba a decir que se ve de cojones xDDD Además estando basado en Id Tech 6 podemos esperar rendimiento acojonante (Vulkan?).

1 respuesta
A

Se nota mucho el cambio de motor, en UE3 era todo bastante feo (especialmente el diseño de personajes). Aquí están mucho más conseguidos y hay visuals bastante buenos, especialmente de interiores.

Josemsar

#11 Depende de si lo patrocina Nvidia o no. xDDDDD

kaseiyo

Pues a mi me ha encantado es claramente day one

1
Vain92

#10 Vuelve a jugar al 1 anda por favor....

1 respuesta
HeXaN

#15 Una y no más, gracias.

B

A mi me ha provocado mucha indiferencia, y mucho menos con un video que se hincha a matar robots cuando lo que mola es el sigilo. A ver si en este las magias las nerfean por que el primero estaba muy roto.

1 respuesta
Perico97

#17 Si en el mundo del juego hay conocidas 6 personas con esos poderes sobrenaturales es normal que estén op si sabes utilizarlos, supongo que añadirán más dificultad al juego ^^

B

#10 sólo con el postproceso y la iluminación en tiempo real ya se ve bastante mejoría, además de los modelos de personajes y detallado del escenario


el resto obviamente depende del apartado artístico, el cual mantiene, obviamente.

1
Batur

Con Corvo a por el true ending y con Emily a por el bad ending.

#10 Termine la version remaster de PS4 hace un par de dias y el cambio es DESCOMUNAL.

1
Perico97

Yo jugué la versión remastered en ps4 también y no hay color, el suelo aún en PS4 en el 1 se veía borroso y las texturas eran regulinas tirando a pobres, lo que no quita que fuera un buen juego.
Aquí ya se ve como las texturas están requetetrabajadas y además el apartado artístico tiene pinta de ser una delicia, si ya el del 1 era a mi parecer muy bueno este con los buenos gráficos que trae no quiero ni imaginarme hasta donde puede llegar ^^

iroNBiN

Este juego poder pasárselo sin matar ni a un solo enemigo y tampoco ser visto ni una vez es una gozada tan tan grande que solo por eso lo pone en mi top de juegos favoritos.

Harcore

Gameplays sin el HUD puesto en el juego , me huele mu' mal....espero equivocarme.

JMorell

Pero este juego no iba de elegir si ser bueno o ser malo? Parece por los vídeos de Dishonored 2 que esto se lo pasan por el forro y se cargan a todo el mundo sin preguntar.

Shikoku

Me pasó lo mismo que ha #7 tengo el uno y no jugué más de 2-3 horas.... Se me hacía demasiado lento

Tendré q darle otra oportunidad

Usuarios habituales