Gamescom 2023 - Broken Sword Parzival's Stone & Shadow of the T

seikooc

Pues sí, sorpresón en el xbox showcase.. acaba de presentar Revolution la vuelta del flamante George Stobbart recuperando el arte 2D, tiene una pinta tremenda.
Además un remaster del primer juego para las tecnologías modernas que se ve genial

2
LiKaN

Espero que el reforged venga con las voces del original. Que no me quiten al jodido Tomás Rubio con su inquebrantable voz.

3 1 respuesta
Theryk

#2 Ojalá, pero not happening... seguramente pongan al actor de doblaje nuevo que pusieron en algunas escenas del remaster.

CaraLimon

Ando jugando el 1, y la verdad que es algo insufrible lo lento que es.

El nuevo la verdad que ni fu fa ni fa lo que veo...los fondos bien, pero esos personajes en movimiento uff.

1 respuesta
Vhsephi

pues me ha hecho más ilusión la remasterizaciónd el 1 que la nueva entrega... no me mola mucho el estilo elegido.

miniking

Hay dios que me da, George de nuevo que ganazas.

GoTcHe

Pues a mi me hace ilusión, el 5 no estuvo nada mal aunque abusaron del fan service. En este teaser de la nueva entrega indican claramente que los modelos no son los finales (y menos mal, porque dan bastante pena).

#4 es un caso curioso. Opino exactamente igual que tú y aún así es de mis juegos favoritos. Esa lentitud se compensa perfectamente con el estilo artístico, escenarios y música. No es un juego para jugar con prisa en ninguno de los sentidos.

wajaromau

Estoy in

melonzuelo

Sorpreson y joder que feels...

ogeuF

broken sword 2, monkey islands, simon the sorceres, maniac manson y myst.
para mi el santo grial de aventuras gráficas.
no he jugado a nada después que me haya echo ni la mitad de feels que me hicieron esos juegos,
quizás el grim fandango y el little big adventure ( y este ultimo no se si considerarlo aventura gráfica como tal) estuvieron cerca de conseguirlo

bueno miento, el juego de the wolf among us es top y deseando que saquen de una jodida vez la segunda parte !!!!

1
Vhsephi

capturas del juego:



Y estas son del remaster del 1




1 respuesta
spud

necesito las voces en español!

Theryk

#11 Madre la primera foto...

Todavía está la obra de detras jajajajaja

1 2 respuestas
GaRoU

#13 con el que estaba ahí trabajando normal que tarde...xD

2
Vhsephi

#13 normal... el tipo se fue a los caballos y nunca volvió XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GaRoU
  • Theryk
  • spud
  • ogeuF
  • wajaromau
  • LiKaN