Gamescom 2023 - Crimson Desert se deja ver en un nuevo gameplay

Bouzas

Crimson Desert es el próximo juego de Pearl Abyss de acción-aventura en mundo abierto que tendrá un lanzamiento global para las plataformas de PC y consolas.

Una épica con una narrativa completamente inmersiva y acción trepidante que seguirá la historia de un grupo de mercenarios que lucha por la supervivencia en el vasto continente de Pywel; una historia llena de adversidades, dolor y perseverancia.

7
B

se ve muy bonito pero me recuerda muchisimo a los ultimos AC pero con mecanicas Soulslike T_T estare pendiente de como van esas novedades, de momento hay mecanicas y cosillas algo diferentes y eso me gusta, por ejemplo el transporte aereo en zepelines/globos, ya cansa tanto barco o recorrerte ciudades a caballo xD veremos que tal

pd gracias bouzas por ir actualizando la gamescom!

1
SevenOfThem

La puta madre cómo se ve esto xD

Dotdx

no veo la diferencia con BDO me parece practicamente igual

Aur0n

Assassins Creed meets Dragons Dogma.

1
Petterrr

Downgrade el videojuego, ni cotiza que en la release la mitad de las cosas enseñadas seran mucho menos espectaculares o directamente se usaran en una mision y punto.

Demasiadas mecanicas y cosas diferentes.

1 1 respuesta
iZubi

#6 No creas, muchas de las animaciones mostradas son muy muy similares a algunas que tienen en Black Desert, aquí parece que según el arma que lleves tienes X moveset y precisamente el combate es lo que mejor hacen. Las animaciones son muy buenas, falta que tenga algo de chicha, pero es que hasta lo de coger una cabra/oveja en brazos es idéntico a BDO.

Veinx

Estoy viendo el black desert 2.0, lo veo prácticamente igual, combate, caballitos, etc, hasta "el bichito negro" parece que continua.
Espero que no te tengan de recadero por todo el puto mapa, el estilo "clásico" de quest de bdo me parecia horriblemente cansino.

HG_Tevez

En el brainstorm para hacer el juego no dijeron los cabrones no dijeron no a ninguna idea

Solo me ha faltado algún arcabuz y ya tenemos completo.

Sabéis si en singleplayer?

1 respuesta
LucianESP

#9 Es singleplayer basado en el mundo de Black desert online

Menuda pintaza tiene esto, por amor de dios

Dekai

No quiero juzgarlo antes de tiempo, pero como sea Black Dessert pero offline se lo pueden meter por el culo. Estoy hasta los cojones de misiones de "ve de punto A a punto B" y de hacer de recadero por cuatro duros a pesar de que mi espada valga más que el pueblo entero xd

Por otra parte los gráficos son otro rollo. Y en comparación con el trailer de hace unos años parece que han solucionado lo de que se mueva a 20fps y que las partículas en pantalla te quiten claridad.

Lo cataré, pero no espero otra cosa que no sea el enésimo mundo abierto sin alma. Y si me equivoco pues mejor, pero las expectativas al mínimo.

SwarkO1

Asaltar una fortaleza saltando con una pertiga, tiene mi atencion

1
iZubi

Lo decís como si el 90 % de los juegos no te tratasen como a un recadero.

Lo que espero es que tenga algo de coop porque al inicio del proyecto decían que iban por ahí los tiros pero no se si lo han descartado completamente o es que no han querido enseñarlo aún. Con este combate si fuese coop puede quedar algo bastante divertido.

2
tute07011988

No sé qué me huele peor, si la cantidad de mecánicas y géneros que mezcla o el movimiento de la cámara.

Anezka

Tiene pintaza, pero que sea de los mismos que Black Desert me tira para atrás xD

GoTcHe

Joder, qué ambicioso no? O sale perfecto y es una maravilla, o falla en cada mecánica y será un truño...

larkkkattack

Se sabe si incluye coop?

raqale

Joder, por fin un ARPG donde las animaciones tiene buena pinta, hasta las narices de putos juegos ortopédicos, habrá que ver en cómo queda al final, pero tiene mi atención.

Bane

Un black desert single player, si la historia y personajes acompañan puede salir algo bastante bueno

Zireael

De esta gente os podéis fiar de que los gráficos y el combate serán exquisitos. Eso sí, quick time events en 2023...

Y cómo no, misiones típicas de mmorpg coreanos.

s3niK

Porque decis que es BD simplon tal cual, si ademas este sera un singleplayer?
Creo que ya solo por eso son juegos como totalmente diferentes.

2 respuestas
covaga

#21 por los mismos graficos y animaciones.

All in con este juego.

1
iZubi

#21 Mismas animaciones en general, al no ser un mmo se verán mejor, debería responder mejor y no estar tan limitado por problemas de balance. De hecho algunas de las que se ven ya existen en el mmo pero se ven distinto o son más largas.

Vain92

La puta madre pero y este juegazo de dónde ha salido? Vaya pintaza tiene.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Zireael
  • Bane
  • raqale
  • GoTcHe
  • LucianESP
  • Petterrr