Gamma como subirla ayudar

W

anteriormente simplemente me dedique a acostumbrarme pero si ay soluciones me gustara verlas. Lo que quiero decir esq en el ns anteriormente.. podias subir el gamma y pner lightgamma -9 y lo veias mas claro asi ke jugabas mejor. hoy en dia cn el cambio de version veo ke no se puede sburi el gamma y el light gamma casi no se nota.. me gustaria kem e dijerais algun metodo para subir el gamma y ver mas.. tengo un programa pra el DoD que se llama powerstrip subo el gamma y al dod le va bien xo cuadno entro al ns es como si no tuviera puesto nada.. me ayudan? gracias

Verslayer

Otro ke juega al dod con un superbrillo.
A ver, en el mjuego ya puedes subir la gama con lo ke ganaras mas brillo. SI no lo consigues lo suficiente, prueba a aumentar el brillo de tu pc.

DeCorZ

habia un comando , cuando llegue a casa te lo digo

Yomosucith

Lo escribiste el dia 17-10-05, estamos a 19, si que esta lejos tu casa no? xD

3 meses después
B

Jajaja, a ver si lo dice alguien porque esto interesa.

SCORPIA_VVA

www.ns-sp.com ahí os resolveran vuestras dudas.

jMz

pon cl_lightgamma a 1 o 1.5 y haz reconnect

12 días después
PaPa

a mi eso del lighganma no me va tengo el mismo problema ,#1 si lo as solucionado dime como k a mi tambien me pasa.

7 días después
Vara

papa mira la fexa

luego leete los post: "pregunta en www.ns-sp.com" , este foro no lo lee casi nadie, el deco lleva ya 1 año casi para llegar hasta su casa

DeCorZ

vara estoi al lado de tu casa , ahora voi para la mia , he dado la vuelta al mundo

Verslayer

el primer Vvillano en salir del pueblo !! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales