Gana 2 BETAS de HotS haciendo tu pancarta WCS

pR0gR4m3R

Todos sabeis que en este fin de semana se celebra la WCS Europe Finals en Suecia, que contara con la presencia y participacion de VortiX y LucifroN despues de haber ganado el clasificatorio de WCS España. Es por ello que, en colaboracion con Blizzard, vamos a realizar un Concurso de Pancartas (cheerfuls) sobre nuestros representantes y poder ganar 2 BETAS de StarCraft2: Heart of the Swarm

Para los mas nuevos, un Cheerful es la tipica pancarta que el publico muestra cuando las camaras les enfocan durante las partidas o los descansos en las competiciones mas importantes del mundo, siendo motivo de risa y diversion para muchos de nosotros por el ingenio y humor de la gente. Aqui teneis un ej. de Pancarta tipo que se ha utilizado en una competicion, para que os hagais una idea y os motiveis a participar, no importa que no seais unos manitas del photoshop, ya que contara lo que intenteis transmitir

Por ello, aqui os dejamos el modelo de Pancarta oficial sobre el que podeis trabajar desde ya mismo, con fecha limite hasta la medianoche del 13 al 14 de Septiembre, siendo el dia 14 en el que el equipo de moderadores de StarCraft-ESP eligira 1 pancarta dedicada a cada jugador y premiar el creador. Asi que teneis 2 oportunidades de participar haciendo 1 pancarta de cada uno de nuestros representantes. Y esto es solo el comienzo de nuestros concursos...

Drakea

drakea OC dont steal it

16
ZJM003

Se pueden reciclar los cheerfuls para los que sean de Madrid y llevarse otra beta con GGbutton en el barcraft :D

1
D4rKNiGhT

A ver los primeros bocetos.

Drakea

quería hacer un montaje con el ecce homo y el gepeto de bortis pero no tengo el photoshop instalado y con paint no se puede hacer bien, bueh

CrIpI

Menudo copy and paste de la idea del barcraft no?

HooP

done, no es que vaya a ganar un pancarta de /22/ en un concurso de starcraft esp pero es igual

6 1 respuesta
Fyn4r

dat berberechos xddddddddd

Drakea

y porque esta ci9trik4l everywhere?xd

HooP

pq es como nasl sound guy

Harlan77

Porqué caes tan mal que a Drakea le dan manitas y a ti no Hoop?¿

4
pR0gR4m3R

#7 Da igual de donde venga la pancarta, yo no la voy a votar solo, asi que no pierdes nada en intentarlo. Tiene su coña xDD

GranPkt

Yo he hecho la mía

Espero que nadie se sienta ofendido

Drakea

cada vez que veo esa imagen siempre me perturba el brazo derecho de lucifron

2

Usuarios habituales

  • Drakea
  • GranPkt
  • pR0gR4m3R
  • Harlan77
  • HooP
  • Fyn4r
  • ZJM003