¿Ganara dinero microsoft en 2008?

arkoni

En una reunión con los analistas debida a la presentación de resultados anuales de Microsoft, Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de la compañía, ha explicado que Microsoft espera que su división de juegos sea rentable en el año fiscal 2007-2008, es decir, en el plazo de dos años.

La división de juegos de Microsoft, que comenzó con el lanzamiento de la primera Xbox hace unos años, todavía no ha reportado beneficios a la compañía, que ha tenido que hacer una gran inversión para hacerse con una cuota de mercado en la industria del videojuego, vendiendo sus consolas más baratas que el precio de fabricación para amortizar esa inversión con las comisiones por la venta de juegos, un modelo habitual en la industria del videojuego.

El ejecutivo espera que en el año fiscal 2007-2008 (del 1 de julio de 2007 al 30 de junio de 2008) el negocio de juegos de Microsoft comience a dar beneficios. En el último ejercicio fiscal, éste tuvo unas pérdidas de 997.98 millones de euros.

directamente extraido de vandal, fuente :
http://www.vandal.net/noticia/21649/microsoft-confía-en-rentabilizar-la-división-de-juegos-en-2008/

Enkripted

como la consigan chipear, ya verás tu lo que van a ganar xD

B

Ya la han conseguido chipear ;P

Enkripted

joer no estoy al día xDD

MordorEye quiero un informe completo sobre la actualidad consolera mañana a las 8 sobre mi mesa!!!!

Usuarios habituales