Garantía Grabadora DVD y HL2

thegod

Pues bien... Yo me he comprado el HL2 en la tienda, lo probe en casa de un amigo y ningun problema,va perfectamente y tal.

El caso es que yo me quiero comprar una grabadora DVD y como veo que a mucha gente no le funciona el Hl2 en las grabadoras, pensé - Si no me funciona el hl2 en la grabadora que me compre, la descambio por otra -

Ahora bien, que le digo a los de la tienda?, Oiga mire quiero que me cambien la grabadora por que el HL2 no me lo detecta.Obviamente me diran que no, que es problema del juego y no de la grabadora y tal,...

Si fuera el caso de que no me funcionara, que les podria decir a los de la tienda?

Que no me lee los DVD's? y si me la piden para comprobarlo y ven que si los lee?

En fin, acepto sugerencias, muchas gracias por todo ;

The God

vanels

Buenas:

El que te la vayan a mirar antes de cambiartela por otra es casi obvio, yo trabajo en una tienda de informatica y siempre se miran antes.

Yo le diria al de la tienda antes de comprarla lo que te ocurre, y asi vas sobreaviso. Le dices que la pruebas esa misma tarde (o mañana) y que si no te va si podrias probar otra y ya esta. De todas formas como grabadora te recomiendo la Pioneer 108, va de lujo.

Enga suerte.

thegod

Vanels gracias por tu interés, pero sigo en el mismo plan, si no me va el juego ,aunque yo se lo diga, el pavo me dirá que el problema es del juego y no de la grabadora, que podria hacer?

PD : Cuanto cuesta la Pionner 108?

The God

f00z

vanels tio muchas gracias yo tengo una grabadora LG de dvd y no me reconoce el hl2.
mañana voy a la tienda y les voy a decir lo k me pasa k si no me rula piyo otra aver k dice muchas gracias y otro cosa cuanto cuesta la pioner esa plz rapido kiero una barata y k rule el hl2.

P

#5 estoy kontigo xD

rpfeynman

Deberíais saber que para cualquier tipo de elemento hardware (no consumible) tenéis 15 días de prueba y, si no te gusta o no te apetece tenerlo o lo que se te ocurra, puedes ir a la tienda y cambiarlo por otro o que te devuelvan el dinero.
No hace falta que digáis "No, es que no me lee los DVD's..." o " Es que no me graba bien..." Podrías perfectamente decir: "No me gusta" Y te la cambian por otra o por lo que te costó (lo que tu prefieras).

f00z

#7 muchas gracias no sabia eso XD ara las tiendas temblaran conmigo.

thegod

Ah, noo sabia que tenia 15 dias de pruebas, :)

Muchas gracias a todos por vuestro interés ;

The God

smoGG

en vez de 1 grabadora comprate 1 lector de dvd xDD

Gokuh

en vez de comprarlo en tienda compra silver en steam, te kitas kebraderos de cabeza :D

aLeX

#7 Tiene 15 dias para cambiarlo, pero no tienen obligacin de devolver el dinero. Eso te lo hacen en el corte ingls, fnac, carreful, mediamark bla bla bla. En una tienda de ordenadores es complicado que cuele.

Usuarios habituales