Gate of Memories

Lavos85

Me gustaría comentar esta noticia. En estudio Anima Project Studio está creando un Action RPG para PC, os pongo la noticia porque ellos se explican mejor que yo:

Anima Gate of Memories

Todo el equipo de Anima Project Studio se complace en anunciar que hemos iniciado un proyecto de Kickstarter para poner en marcha un videojuego ambientado en la saga de juegos de rol y estrategia Anima Beyond Fantasy.

Anima Gate of Memories es un juego de rol de acción en tercera persona en la que los jugadores deberán explorar un vasto mundo lleno de maravillas y peligros. En él tomaremos el control de dos personajes atrapados en una guerra en las sombras, un conflicto secreto que amenazará con arrastrar el mundo entero en el caos.

Gate of Memories pretende crear una mezcla única de acción con un juego de rol tradicional. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de sus personajes con total libertad, de igual forma que lo harían si jugaran con un personaje de los libros de rol de Anima Beyond Fantasy. Eso no sólo dará una inmensa cantidad de posibilidades de personalizar los personajes, sino que también permitirá solventar cualquier situación de maneras muy diferentes.

Tras haber colaborado anteriormente con estudios externos en la creación de videojuegos, Anima Gate of Memories recaerá en el propio equipo de Anima Project Studio, que va a trabajar junto a un amplio grupo de grafistas y programadores.

Nuestro objetivo es publicar Anima Gate of Memories en Windows y Mac, pero también planeamos sacarlo para consola en un futuro cercano.

Esperamos que os guste nuestro proyecto y que podamos tener vuestro apoyo en Kickstarter.

Podéis encontrar más información e imágenes del proyecto en nuestra web: www.gateofmemories.com

Ya sabéis, los chicos de Anima Project Studio necesitan vuestro apoyo para conseguir realizar el nuevo videojuego de rol de Anima, ¡en vuestra mano está!

PD: Pues eso, para los que habeis jugado al JdR esto es una oportunidad de desarrollar personajes de formas increibles, pues los sistemas del JdR se utilizan para el RPG. Vamos que podremos hacer personajes francamente aberrantes en cuanto a poder (y también apariencia).
Yo ya estoy participando, ¡unios al Club! ;)

1
cm07

Análisis personal del proyecto:

1.- He jugado al juego de rol de papel y lápiz. Estos tíos pueden cumplir en el apartado artístico y en la historia. Precisamente el fuerte de Anima es la ambientación, aunque sea un poco clichestorm.

2.- Veo editoriales trabajando en el asunto, pero no un estudio de programación. Me tranquilizaría saber quien esta haciendo esa parte del trabajo.

3.- Tengo dudas sobre que pasará con el game desing. Anima no es un juego nada elegante en cuanto a reglas.

4.- Donar 25$ para que te den el juego esta bastante por encima de la media.

Yo supongo que les acabaré dando mis dineros.

1 respuesta
Pitufooscuro

Soy jugador de anima ya desde hace 2 años, es un buen juego, pero cojea de muchas partes en lo que se refiere a equilibrio y sobre todo publicación de libros que no hacen mas que retrasarse, aparte de historia incompleta, por lo que a mi respecta hasta que no saquen mas "carne" del proyecto ahi les den xD.

1 respuesta
Bane

parece que va para largo...

Lavos85

#2 En el punto 2 estoy contigo, pero supongo que si preguntas te podrían responder.

#3 Precisamente si los JdR no les dan para comer, tendrán que expandirse. Con este juego, de salir bien, tendrían para seguir con los libros sin mirar a ningún otro lado.

Esto según el propio Carlos García (Creador de Anima). Los Juegos de Rol de papel y lápiz, no venden tanto como nos podríamos imaginar, y menos ahora con la crisis. Por esto sacaron las Cartas y Anima Tactics.

Ya han probado con otro juego de cartas y no les ha salido muy bien. Yo creo que estan haciendo lo que pueden para mantenerse a flote, y para eso, como las demás compañias, tienen que evolucionar. Hacer lo de siempre te lleva al estancamiento y eso a la caída de la empresa.

Mi jefe, por ejemplo, quiere expandirse en estes momentos de crisis, porque sabe que de conformarse está jodido. De esta forma estamos todos a 1000 para hacer las cosas (5 min los puedo perder) y, una vez que acabe la crisis, estemos en una situación muy favorable para nosotros.

Carlos, me imagino, quiere hacer lo mismo y se ha decidiodo por esto. Yo, como otros estoy esperando Gaïa II, libro que será el siguiente en salir. No juego a Anima (jugué 2 días en mi vida), pero compro los libors por coleccionismo, porque me gusta la ambientación y el sistema.

Lamentablemente, me imagino que el libro no estará hasta el año que viene con el tema del juego este.
Personalmente espero que les salga bien y se puedan centrar en lo que a nosotros verdaderamente nos mola, los libros. (Aunque se saldría un Anima Online con los dos continentes para poder crear partidas en red, que no?)

B

Novedades:

http://www.kickstarter.com/projects/1188790300/anima-gate-of-memories-0

Capturas y tal.

1 mes después
Lavos85

ENHORABUENA!!! Gate of Memories ya está en Producción y lo tendremos para 2014!

http://www.kickstarter.com/projects/1188790300/anima-gate-of-memories-0

Este juego posiblemente trate la historia que se pretendía contar en una de las 3 Novelas de Anima Beyond Fantasy.
Estas novelas contaban los grandes sucesos de Anima desde el punto de vista de 3 Personajes femeninos. Uno de estos es La Portadora, la protagonista (junto con Ergo Mundus) de este videojuego.
Por esta razón se especula que muy posiblemente esta trama que profundiza en la historia de este personaje, sea una de esas 3 Novelas.

Bane

a ver que les sale

Usuarios habituales

Tags