GC 2017: Nuevo tráiler de GT Sport

B

Además de habernos desvelado el nuevo modelo de PS4 edición limitada de GTS, nos presentan un impresionante vídeo de una carrera en Nürburgring Nordschleife de noche. También se confirma que no habrá tiempo dinámico, con lo que nos olvidaremos de las transiciones día-noche.

GT Sport saldrá a la venta el 17 de octubre de 2017.

GaNDaLFViTi

Pero si ya estaba confirmado que no iba a haber tiempo dinámico desde hace tiempo no?

A ver si llega rápido octubre.

1 1 respuesta
B

#2 Quiza tengas razon, no tenia claro si era un simple rumor o no. ¿Hay algo oficial respecto si habra climatologia variable?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3 me parece que tampoco :(

1 respuesta
B

#4 Una pena, con esa iluminacion que gasta el juego hubiera sido MUY digno de ver. No me preocupa especialmente viendo lo que va a sacar la competencia, pero si sacan GT7 esta generacion y se ponen las pilas puliendo esas cosillas, podrian sacar algo muy decente.

1
Turkit0

No puede ser que Driveclub sea del 2014 y lo tenga, y Gran Turismo con lo que siempre ha sido...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6 Driveclub tambien va a 30fps, yo que se tio xdxd.

Ahora, tan importante os parece el tiempo dinamico y la climatologia variable? Mas alla de probarlo el primer y dia y decir: "mira como mola" luego no lo he usado jamas, para competir siempre en seco y de dia, alguna vez por probar en lluvia y tal pero el 99% de mis partidas han sido asi, no me parece algo en lo que dedicar tiempo y esfuerzos, al menos es lo que pienso vaya, y aun mas en un juego enfocado al online.

4 1 respuesta
Turkit0

#7 Joder lo que mola empezar una carrera de día y terminar de noche, o que de repente se ponga a llover o tronar.....

Prefiero eso a los 60fps (abro paraguas)

1 respuesta
B

No se si habra algo de antes, pero de lo que yo conozco y que tiene climatologia + transiciones dia-noche es GTR 2, que salio en el 2006. En varios aspectos ese juego se sigue comiendo a juegos actuales y ya hace eso mas de una decada. Realmente PD en varios apartado no es ni nunca ha sido la vanguardia, en lo que destacaba la saga GT era en tener muchisimo contenido, lo cual esta entrega no cumple. Segun como quieras valorar y con que comprar el juego ciertamente es poco, este GT anda mas cerca en contenido de un "Prologo" que de uno estandar, yo me lo tomaria como una especie de beta o un "Prologo++".

No estoy de acuerdo en lo que dice Gandalf de usarlo un dia y ya, no en mi caso, pero en cambio si he obsevado que es algo que se pide mucho y se usa poco, al menos gran parte de la gente y lo que si es cierto es que en el online lo queremos una minoria. Mi experiencia reciente con PCars no es del 99% pero si juntara carreras de noche o con lluvia, sumando ambas cosas, probablemente no darian ni el 5%. A la que pones una de esas opciones les falta tiempo para que empiecen con sus "dryyyyy pleeeeaseeee" y a mi que si me gusta echar una partida en lluvia aunque sea una de vez en cuando, se me inflan las pelotas y entiendo que no se le de el peso que algunos queremos.

#8 Te va a tocar comprar Project Cars 2 tambien, jaja. No abras el paraguas que no llueve :psyduck: :psyduck:

Laserazul

Pensaba que andaban un paso atrás con respecto a la competencia pero está dando miedo, mucho tiempo de espera, que no sea numerado, el single player sin modo GT, ahora lo del tiempo, ni siquiera se han molestado en dar las listas de coche y circuitos de forma oficial, cosas como Fuji cantan a DLC y faltan dos meses

1 respuesta
B

#10 O lo sacan como DLC o lo dejan para GT7, tampoco descarto que hagan ambas como paso con Projet Cars. Estan MUY pero que muy atrasados, antes de que salga este juego Turn 10 en lo que vamos de generacion habra sacado: FH2, FH3, FM5, FM6, FM6: Aphex y FM7. Di que Aphex no es mas que una version capada a forma de demo del 6, pero es que el propio 5 que es un FM hecho con prisas y con menos contenido que entregas anteriores para sacarlo el mismo dia que salio XO, anda a la par en lo que respecta contenido. ¿Que han estado haciendo durante todo este tiempo?

La lista de circuitos (18) al menos ya se sabe, pero si, de forma no oficial:

spoiler

Usuarios habituales