GC 2018: Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One

thrazz

Así como de la nada, Bandai Namco ha anunciado que una trilogía completa de Dark Souls, incluyendo Dark Souls Remastered y todo el contenido descargable de las secuelas llegará el 19 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Técnicamente no es la primera trilogía que se lanza, porque ya hubo una edición especial en Japón que costaba unos 400 euros.

3
Kila

Al fin! Day one! :>

MaTrIx

Ya los tengo todos así que.... No cuentan con mi dinero.

Fyn4r

A esta gallina le quedan 2 días xd

Laserazul

Cash grab con la trilogía amortizadísima y no me quiero imaginar Sekiro con Actirrision...

1
centu

Ya tengo 5 dark souls y todavia me falta el remaster. Parad por favor.

Jhunter

El Skyrim de los dark souls.

2
hybridtheory

¿Pero a ver, que necesidad hay? ¿Si tanto en ps4-xbox esta el 1 remaster, 2 original y 3 original no?

1 respuesta
thrazz

#8 si no has jugado a ninguno, puedes comprar los tres en un pack más barato.

4
Porimas

Dios mio lo que daria por un dark souls 4 y no esta puta mierda innecesaria

B

Que manera de explotar la saga, hace nada te sacan un remaster lamentable del primero para posteriormente sacar este mismo con otros dos más que ya hemos comprado con respectivos dlcs...

Stop that, me guardo el dinero para sekiro.

B

¡Es de Bandai, que guay!

AlvaroParker

a mi me viene perfecto ya que no tengo ninguno de los 3 y me quedé con ganas después del bloodborne

2
SinVicioNo

Yo tengo la saga desperdigada en varias plataformas. Es una buena ocasión para tener todos en ps4 y jugar al 3 que no lo tengo.

¿Se sabe si estarán todos incluidos en el disco?
Por que si no es así me pilló el 3 suelto en físico

Albertsson

Estaba pensando comprarme el remaster porque lo jugué en pc en su dia pero solo mate al primer miniboss.

El 3 me quede por la mitad +/- y el 2 la tengo empezado nada mas xDD. Madre mia que desproposito pero caerá el remaster del 1 a ver si lo estrujo un poco al menos.

Dennn

Pues esto viene de putisima madre para gente que no haya tocado la saga y quiera.

Si te parece mal es que no eres su target.

RubenLionel

Pues por mi parte de lujo, no había comprado el remastered y encima este viene con dlcs

zur4no

El Dark Souls de las trilogias.

3
B

Haters GONNA FCKING HATE

Me encanta la caja, y no tengo el 2 en ps4 y me la ha puesto durisma el video

B

Si estas cosas estan bien, no les cuesta una mierda sacarlas, ni en muchos casos las hace el estudio principal por lo que no afecta al desarrollo de nuevas obras, sacan dinero y a quien tenemos todo nos la sopla. Dicho esto, todavía recuerdo cuando algunos decíamos que iban cerca del juego anual y saltaban como si de un bait se tratara. Excluyendo Demons que si salio mas espaciado antes de dar el pelotazo, Dark Souls salio en 2011, a finales.

Desde ahí, en 7 años, han sacado:

-Dark Souls
-Dark Souls Remastered
-Dark Souls II
-Dark Souls II: SotFS
-Dark Souls III
-Dark Souls Trilogy
-Bloodborne

Como dato, saliendo Sekiro en marzo no es que vayan casi, es que irán a más de un juego anual.

1 respuesta
totespare

#20 es muy benevolente llamar juego a un remaster, a un dlc/expansión o como quieras llamarlo, y a un pack con todos los anteriores, no?

Dicho esto, me parecen bien los packs de recopilación en general. Me hace gracia cuando habláis de necesidad en una empresa xD.

3
Ardi

Una lastima que me hayan regalado hace un mes por mi cumpleaños el 3 sino caia la remaster con los 3

pantocreitor

Dark Souls trilogy no llegará a Europa

Sorry, no lo había visto :ninjaedit:

Usuarios habituales