GC 2019: Nuevo tráiler de Shenmue III

Salcort

Creo que en pleno 2019 no hace falta tener un presupueso de narices para hacer un juego con graficos decentes. Yo hubiera licenciado el Unreal Engine 4, no estamos hablando de cualquier indie, sino de Shemue joder, si sacas un buen juego vas a vender por castigo y te vas a pasar por el forro el % de beneficios que se lleve Epic. Pero asi con esos graficos...o sacan el juego por 20€ o se van a comer un marronazo.

1 respuesta
isnotavail

#31 Shenmue 3 usa el Unreal Engine 4 ...

1 respuesta
Salcort

#32 WTF??????? y sacan esa mierda?????????? Es la version para smartphone de UE 4.0??? amos no me jodas...que eso ya tiene merito...Me ha dejao completamente roto, no pense que pudiera llegar a lucir tan mal un juego hecho con ese engine. Pero si con UE 3.0 han salido juego mucho mas currados en graficos...

B
#5terminal:

Implicando que cualquiera que haya backeado esto lo va a jugar por los gráficos

Pues no lo jugarán por los gráficos ni tampoco por el launcher por el que backearon

1 respuesta
ArThoiD
#15terminal:

Bueno, otros aquí han defendido Andromeda, Anthem y demás cochinadas

Qué pesado, y ese no he sido yo una vez han salido eh, pero ok.

gogogo

En este trailer el tema de las expresiones faciales se ve mucho mejor que en otros anteriores.

#24 querrás decir que no se hizo la piel del oso para venderla antes de cazarlo, ¿no? Porque por muy buenos que sean sus predecesores, este está por ver.

Kbarton

Me la sudan los gráficos si es entretenido y tiene contenido como los anteriores.

2
X-Crim

#34 no jodas tmb aportaste tu granito de arena en este proyecto?? :o

1 respuesta
sr_morao

Cada vez que leo presupuesto me acuerdo del Lost Soul Aside que empezó un tio solo y ahora lo acompañan 10 mas

B

Por lo visto tendrá una duración de entre 35-40 horas.

1 respuesta
B

#38 yo? xddddddd

no

1 respuesta
Castigador

La verdad que el 1 y el 2 eran maravillas para la época pero este parece sacado de la misma hornada pero 18 años después.

X-Crim

#41 xdddddd

entonces no hables por los que si

B

Después de haberle dado duro a la saga Yakuza dan ganas de olvidarse de esta cosa.

XarevoK

Los buenos chinegros

B

yo si juego a esto sera si les cambian lo gestos de la boca, porque claramente el juego se basa en mirar si esta bien o no la animacion de una cara.

1 respuesta
ruonory

#16 Si eso es cierto, este tío ha perdido el norte totalmente.

1 respuesta
X-Crim

si no recuerdo mal eran 11 capitulos, unos 4 o 5 juegos

Drulo

#47 https://www.neogaf.com/threads/yu-suzuki-says-shenmue-3-will-get-us-40-percent-through-ryos-story.1487149/

precu

Tienen y tendran mi dinero siempre.
Como si me cagan mierda en el pecho.
Soy peor que una fanatica locaza.

X-Crim
1 1 respuesta
B

#51 Esta claro que el tio es uno de los putos amos de este mundillo xD.

Ya solo con sacar outrun se pudo haber retirado.

S

A mí lo que me sigue flipando a día de hoy de este señor y de AM2 es el Daytona USA.

Todavía enchufo el volante de vez en cuando para jugarlo.

MrBigel

#46 Diría que en un juego donde la historia prima y por tanto se han transmitir sensaciones con detalle, deberían ser prioridad las animaciones faciales.

1 respuesta
B

#54 Si, pero de ahi a decir que son graficos de hace 10 años o que se ve horrible. Si es trolleo vale, pero es el que lo diga en serio que se mire la vista.

1 respuesta
X-Crim

#55 y yo que prefiero los gráficos de los de DC... xD

pero bueno, con continuar la historia ya soy feliz para jugarlo otros 20 años

1 respuesta
B

#56 yo tambien, los graficos de DC le quedan mejor la verdad, pero bueno estos no los veo malos como dicen algunos.

1 respuesta
X-Crim

#57

3
B

A los backers ya les estafaron, dos veces además. Sed inteligentes y no compréis esta basura.

Si tanto prima la historia que saquen una novela.

Vyrtu

Que cosa mas cutre

Usuarios habituales